jueves, 13 de diciembre de 2012

Ideologías "pagas"

¡Hola! a quien entre a este humilde y modesto blog no pago por Aníbal Fernandez.
Che, ¿sigue siendo con Aníbal Fernandez la cosa? Avisen si cambia de mano, ¿eh? Boé, al menos la última vez que chequeé decían que la onda era con él. Que don "y Boston" le garpaba a los bloggeros -a cualquiera- para hablar bien del gobierno.
Como si tuviera que haber dinero de por medio para que alguien -sea quien sea- se arme un blog para hacer eso.
Sí, capaz.
Porque ellos (los que tiran al ruedo semejante barrabasada) son los únicos que tienen opinión propia. Y son también los únicos capaces de armar un blog y decir lo que se les canta el soberano OGT en él. De hecho, son los únicos que tienen acceso a internet, único requisito para tener un blog.
Vamos, no me hagan reír, muchachos.
¿Acaso se piensan que ustedes son lo únicos que pueden tener una idea, un pensamiento, una ideología? Pero qué narcisistas que resultaron, caramba. ¿Qué Dios fue el que los ungió soberanos de la verdad, soberanos de la razón? ¿Qué deidad fue la que los designó soberanos del republicanismo, la moral y las buenas costumbres?
¿De verdad creen que ustedes son los únicos que pueden decir algo por mera convicción y sin que alguien los "compre"? No sean payasos.
Si ustedes van a una marcha en contra del gobierno son "ciudadanos libres que expresan su opinión". Si yo voy a una marcha a favor de Cristina, de pronto -y según ustedes- me convierto en alguien que va "por el chori y la coca" o soy un "pago", que no va a esa marcha por ideología sino porque "algo me dieron".
Si ustedes putean al gobierno son gente que dice lo que piensa, pero si yo digo que estoy a favor de la conducción que lleva adelante a la Argentina, lo digo porque soy un "planero".

No sean TAN bobos. Un poco está bien, ¿pero tanto? ¿Es necesario? Creo que no. Mejor dicho: estoy seguro que no.
En cualquier caso, ¿saben qué? Léanse esto que escribí el 1º de Julio de 2011. Ahí confirmo mi "Kirchnerismo pago"
Y déjense de joder las pelotas con esa berretada.

Kirchnerista Pago