sábado, 5 de diciembre de 2009

Tres buenas noticias

En estos días hubo tres buenas noticias para dar. Sin embargo, los principales diarios del país no las reflejaron en sus tapas, ni en el cuerpo principal del diario... ni en la sección deportiva... ni en el suplemento espectáculos... ni en los clasificados... ni en la sección fúnebres... ni en...
Bueno, estas noticias directamente no fueron publicadas en casi ningún diario en ninguna de sus secciones. Ahora, yo no soy periodista ni nada que se le parezca, pero... no se supone que un diario debe publicar noticias que conciernen a la actualidad nacional e internacional? Cómo es que, oh casualidad, estas noticias les parecieron de tan poca importancia que no merecían ser publicadas? Que YPF haya hecho el mayor descubrimiento en los últimos años no es trascendente? Que la recaudación en el mes de Noviembre haya sido un 20,5% mayor que la del mismo mes de 2008 no es algo para destacar? Siendo que en la mayoría de los países citados como "modelo", esa misma recaudación fue con cifras negativas, no debería ser esa una noticia por lo menos a ser tenida en cuenta?
Los diarios siempre eligen su línea editorial. y esto conlleva un destaque de noticias, una tapa, un titular y un filtro de información que siempre existe. Pero esto ya es demasiado.

1 comentario:

PIPI dijo...

Dios nos libre!! lo políticamente correcto es hablar mierda del gobierno, mi estimado...