martes, 7 de mayo de 2013

"A Néstor lo mataron!!!" Sí, cómo no...

Cortito y al pie.

Me tiene harto de todo hartazgo una supuesta "carta" que anda circulando por las redes sociales, en la que dice que a Néstor Kirchner lo mataron y bla bla bla. La supuesta carta la escribe un (otra vez) supuesto médico que (una más, y van) supuestamente se llama Raúl Vizcaino, y hasta da su número de documento y todo!!! Qué groso el Dr. Vizcaino, hasta nos facilita su DNI para que el desorientado lector no desconfíe de su palabra, su buen nombre y honor, y -sobre todo- no dude de que NK en realidad no murió de un ataque cardíaco, sino que lo asesinaron de un balazo en la cabeza. Increíble el grado de delirio cósmico que tuvo el o los que inventaron ese mail

A ver si ponemos los patitos en fila, muchachada:

El "doctor Raul Vizcaino" no existe. ¿Se leyó bien? NO - EXISTE. No hay ninguna persona llamada Raúl Vizcaino nacida entre los años 1951 y 1952.
¿Y por qué digo esos años de nacimiento? Por el número de DNI que aparece en la carta, mis queridas palometitas, que es 10.083.432. Los DNI 10.000.000 en adelante son de gente de aproximadamente 60 años, que nacieron en los años 1951 y 1952.
Y hablando de DNIs... ese número de Documento Nacional de Identidad que se lee en ese mamarracho que circula como virus por la red (10.083.432) pertenece a una señora llamada Ester Alicia Czaczkowsky, de 61 años, que trabaja como empleada y vive en Wilde, provincia de Buenos Aires.
Un poco lejos de El Calafate queda Wilde. Un poco femenina la señora como para llamarse Raúl. Un poco empleada para ser médica.
Un poco demasiado falso todo lo que vomita esa "carta", ¿no les parece?

Sé que desmentir semejante burrada obvia es bastante bobo. Lo sé.
Pero primero que nada, yo soy bastante bobo, así que de última, la desmentida me va como anillo al dedo.
Y segundo, aunque todos ustedes, gente de neuronas activas, se hayan dado cuenta al toque de esta ridiculez suprema, piensen que hay otras tantas personas a las que pareciera no funcionarles del todo bien la sinapsis y se comieron este pastelito entero (posiblemente votantes de Carrió o Alfonsín Jr, pobrecitos ellos, porque te tienen que funcionar mal las neuronas para votar a esa gente).
Creo que nunca está de más aclarar las cosas, por más pequeñas y sin importancia que parezcan. Así que eso es lo que estoy haciendo acá.
Y como ya terminé de aclarar esta inmensa paparruchada (siempre de dio gracia esa palabra), me voy a hacer algo más productivo que esto. Como ser, por ejemplo, rascarme el huevo izquierdo que en este preciso instante me está picando bastante.
Hasta luego, pórtense bien.
Y no se crean todas las giladas que les aparecen escritas en el monitor.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico. Por otro lado, lo primero que pensé fue que debería dar su número de matrícula, más que de DNI.

Anónimo dijo...

no se si es verdad o mentira pero no me extrañaria ,este gobierno es un asco de corrupto y las momias q defienden lo indefendible ! una persona q no es capaz de tener pensamiento propio,q solo repite lo q los politicos les quieren hacer ver,son dignos de lastima el k es una secta mas o menos con sus miles d bobitos feligreses .

Tuqui dijo...

Anónimo1 No es el número de matrícula, en el mail dice bien claro "DNI Nº..."

Anónimo2 Es mentira, a todas luces lo es. Lo que te extrañe o deje de extrañar ya es otro tema.

Anónimo dijo...

Simplemente pregunto desde mi ignorancia por que lo velaron a cajon cerrado ????

Tuqui dijo...

Anónimo Porque no querían que se hiciera ningún circo mediático con la imagen de Néstor muerto en un cajón. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

"Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores".
si objetivamente se analiza lo dicho
hay que tener en cuenta que denuncia que el dni que menciona es falso, no?

© Lilium - Lilith dijo...

No dudo que el correo es falso, pero de lo que tampoco dudo es que en la muerte del tuerto se escondió la verdad. ¿No era como San Martín o Belgrano?... Si si, pero lo velaron a cajón cerrado, mil contradicciones, desde que la hija llegó de "imprevisto" anticipadamente, ni que fuera clarividente y viajase de NY a Calafate sólo par decir "hola" y casualmente se encontró con el papi muerto... El circo mediático es grande y esta gente no tiene el mejor de los prontuarios, por lo que me hace pensar que con ellos todo puede ser posible. Es mi opinión, respeto de la todo el mundo, como corresponde. Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que vive en Estados Unidos, hace un par de años viajo a Argentina por unas semanas, al segundo día de estar por acá su padre falleció en un accidente de tránsito. Querer buscar mierda por todos lados los lleva a creer la primer pavada que se les cruza.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que era razón declarado grado 33, si es así los mazones es se veelan a cajón cerrado por reglas que tenen ellos. Lo de la dudosa muerte es simple se pide exumacion del cuerpo y se quita toda duda

Anónimo dijo...

Tengo entendido que era mazón declarado, grado 33, si es así los mazones es se veelan a cajón cerrado por reglas que tenen ellos. Lo de la dudosa muerte es simple se pide exumacion del cuerpo y se quita toda duda

Anónimo dijo...

En las novelas de Agatha Christie o de Sherlock Holmes un crimen encubre el otro... Pero siempre hay una verdad a descubrir.
No será la falsa cartita un analgésico para dormir o hacer callar al muerto que vocifera el crimen de la dinastía de los Kirchner???

Tuqui dijo...

Anónimos varios ¿Estamos un poquito conspiranóicos, che?

Anónimo que mencionó lo de la amiga: de acuerdo con vos.

Lilith Me parece que te cabe lo que les dije a los anónimos varios.

Anónimo dijo...

AL PUTO TUERTO SE LO PETARON SUS PARIENTES

Tuqui dijo...

Obvio, ¿no ves que lo dice el doctor Raúl Vizcaino?

Anónimo dijo...

Turqui: si defendes a estos criminales (y no lo digo por si al pinguino lo mataron ellos o no) es que VOS no tenes todos los patitos en fila. O te llenan bonito los bolsillos...

Tuqui dijo...

Sí, no sabés, me llegan como 50 Kg de choris todos los meses

Anónimo dijo...

Era sabido aparentemente de que Néstor muchas veces tenia tremendas discusiones con ella ... y ... "la golpeaba".- Al parecer, en una de esas situaciones apareció Máximo, tomó una pistola y le disparó en la cabeza.- Taparon absolutamente todo.-

Anónimo dijo...

Por lo visto irremediablemente representás a la asquerosa Cámpor.- Además, desde los tendencioso, te quemaste solito al mencionar a Alfonsin Jr y a la Sra. Elisa Carrió, además de que tus expresiones no suenan muy serias que digamos.-

Romina Ferreyra dijo...

también la gente que nacio en 1953 es 10.0 .Mi papa es el caso

Anónimo dijo...

EL ÑATO TEME POR SU VIDA Y PONE EL NUMERO DEL DOCUMENTO PARA QUE LO ENCUENTREN MAS RAPIDO !!! JAIDIOSSSSSSSSSS !!!! ESTE MAS QUE MEDICO ES UN PACIENTE.....Y DE UN NEUROPSIQUIATRICO !!!!

Anónimo dijo...

La Sra. Ester Alicia Czaczkowsky, no es empleada... ES JU-BI-LA-DA.

NegroFiero dijo...

Bueno, es muy coherente poner el DNI para demostrar seriedad, y ponerlo falso, porque lo estan buscando....
Tan coberente, comk matar a alguien y llevar el cadáver a un hospital al pedo (esta muerto) para luego oerseguir a los médicos...

Todo es tan coherente como la oposoción que nos condena a más kirchnerismo.

Clari dijo...

se habla de muchas cosas y versiones distintas. cuando paso esta tragica noticia yo habia decidido viajar a Bariloche y había mucho lio tambien en el sur. fue un año duro con cambios en todo el pais

Unknown dijo...

Escuchame una cosa... pones ese dni y sale el de la "señora"... hace una cosa, pone cualquier otro dni... que paso?... Exacto! No sale absolutamente nada!... Mágicamente sólo con ese dni te dan datos de la "supuesta" persona... que raro no? da como para pensar :)

Anónimo dijo...

PROBABLEMENTE LO VELARON CON EL CAJON CERRADO PORQUE TENIA MUCHOS EUROS Y DOLARES ROBADOS

Mongocho dijo...

Lo que a mi me parece raro es que pones ese numero de documento en internet y te da toda la informacion que quieras sobre esa supuesta señora pero si probas con otro numero, incluso el propio, no sale nada de nada. Por otro lado los unicos que dicen que esto es mentira son los K

Mongocho dijo...

Lo que a mi me parece raro es que pones ese numero de documento en internet y te da toda la informacion que quieras sobre esa supuesta señora pero si probas con otro numero, incluso el propio, no sale nada de nada. Por otro lado los unicos que dicen que esto es mentira son los K

Mongocho dijo...

Lo que a mi me parece raro es que pones ese numero de documento en internet y te da toda la informacion que quieras sobre esa supuesta señora pero si probas con otro numero, incluso el propio, no sale nada de nada. Por otro lado los unicos que dicen que esto es mentira son los K