miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lógica opositora

  • A la senadora Latorre que votó a favor de las facultades delegadas le dicen "traidora" porque se suponía que debía votar de acuerdo a Reutemann, que estaba en contra de estas facultades. Sin embargo a Cobos (que hizo EXACTAMENTE lo mismo con la 125) le dicen "independiente".
  • Dicen que "los K" no permiten las voces en contra de su gestión... mientras miran la mayoría de los canales de noticias, leen muchos diarios y escuchan muchas radios que lo único que hacen es hablar en contra del gobierno.
  • Dicen que los montoneros eran asesinos, pero cuando se les pregunta por los militares del 70' se apuran a decir que "a los terroristas se les responde con balas".
  • Si la gente de la mesa de enlace hace cortar una ruta es un pedido justo, pero si una organización piquetera corta la 9 de Julio es una invasión a la libertad de circulación.
  • Si a alguien le parece bien que haya una política socioeconómica más bien de izquierda, los que la apoyan se tienen que ir a vivir a Cuba, pero a ellos que les parece bárbara una politica socioecónomica neoliberal, nadie los puede mandar a Estados Unidos.
  • Cuando se organiza una marcha en protesta al gobierno, la gente va por principios, pero cuando se organiza una marcha en apoyo al gobierno la gente que va lo hace por un chori.
  • Si Llambias opina que el proyecto de ley de medios es "peor que la tiranía" la tiene re clara con ese tema, pero si Federico Luppi opina que es buena enseguida dicen "qué mierda se mete ese si es actor, no político"
  • Si TN pone un zócalo que dice "Ley mordaza K" son periodistas con opinión, pero si Canal 7 pone un zócalo que dice "Por la Ley de Medios" son tendenciosos.
  • Si alguien dice "soy opositor" es un valiente, pero si alguien dice "soy oficialista" es un chupamedias de los K.
  • Si alguien se pronuncia en contra del gobierno es una persona libre que expresa sus ideas, pero si alguien dice algo a favor del gobierno es un ñoqui K pago.
  • Cuando De angeli dice que "a los peones hay que decirles a quien votar" es un exabrupto, pero cuando de parte del gobierno no se dice NADA, son unos hdp que regalan colchones a cambio de votos.

Ahhh qué se le va a hacer... la lógica opositora es una oposición a la lógica.

3 comentarios:

Luis dijo...

Muy buen comentario Fer... hay que mirar atras de esta logica opositora... porque aunque se hagan los boludos y "democráticos", estos personajes siempre defienden los peores intereses, se cagan en la democracia, en el pueblo y en la soberanía. Las ideologías solo les sirven para eso, para defender intereses oscuros... por los demas no se les cae una idea que no sea subirse a la hola derechista para ver si captan un voto mas.... es la lógica marketinera de disputarse los votos opositores... en poco tiempo se van a matar entre ellos. Saludos

PatoG3 - Maguila y yo ¿Que te pasa Clarín? dijo...

Muy bueno Tuqui!!!
Otra voz que se suma a tu ya excelente canal de Youtube.

Tuqui dijo...

Gracias Pato, que grande!!!
Gracias a vos tb Luis, y si es cierto, muchos de los politicos opositores defienden lo que vos decis. Abrazo a los dos