viernes, 16 de octubre de 2009

Elisa Carrió: aplauso de pie para sus declaraciones

... y por 25' seguidos, compatriotas.
Les juro que el título es cierto. De verdad, últimamente me pasa que cada vez que escucho o leo a la señora Elisa Carrió me pongo más y más feliz. Casi podría decir que el alma se me ensancha y sonrío (sin siquiera darme cuenta) ante la melodía de todos y cada uno de los términos que expresa esta diputada electa. Miren, sólo en los últimos días dijo estas cosas:


(Esto no es todo palabra textual, lo saqué de una nota de un diario).
Desatada. Así se vio a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, quien fustigó al Gobierno, despotricó contra Néstor Kirchner, y aseguró que desde su partido impulsarán correcciones a la nueva Ley de Medios que sancionó el Senado en la madrugada del sábado pasado. “Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos", sentenció Lilita.
(Esto sí es textual, de la primera a la ultima palabra)
Creo que los que más tienen, menos pueden ver el bosque… Si yo creo que debe gobernar un rey, como pasó en las épocas de las monarquías absolutas, ese rey tiene su poder en la creencia de que sólo un rey puede gobernar una casa gobernante… (hablando de los K) Qué dice la gente en la calle? La gente en la calle dice "que se vaya", la gente en la calle dice "los quiero matar", la gente en la calle dice "a ver si los derrumban"… (la gente) Odia a Kirchner como Kirchner los odia a ellos… Tras la máscara de lo mejor se esconde lo peor… Kirchner tiene un Plan A y un Plan B. El Plan A: quedarse con todo. El plan B: Hondurizar la Argentina… Yo le pido al pueblo que se tranquilice. Es muy difícil, es insoportable.

Esto fue sólo en el transcurso de los últimos 10, 15 días como mucho... o sea, Lilita dijo esto en los últimos 20 días (para redondear) nada más, antes por supuesto dijo muchas otras cosas (si la habremos escuchado a lo largo de todos estos años...). Pero quiero rescatar un par de datos curiosos. Lo primero que publiqué, que dije que era de un diario, es así, es de un diario. Pero no es de Página/12 ni de Miradas al Sur, no no… lo crean o no, la fuente está sacada del diario Perfil (seeeee, leyeron bien amigos… PER-FIL). Y el siguiente dato curioso… el segundo párrafo fue sacado de una entrevista a Elisa Carrió en el programa de Mariano Grondona. Lo curioso de esto no es lo que dijo(bueno, sí lo es, más que curioso es delirante la verdad pero es, después de todo, a lo que nos tiene acostumbrados Lilita...), sino el hecho de que el mismísimo Grondona se la quedó mirando con los ojos como el 2 de oro y… lean bien esto que voy a escribir… hasta trató de bajar los decibeles. Si no me creen, busquen la entrevista y lo van a ver… lejos de observar a un Mariano Grondona fogoneando el discurso de Carrió, lo que yo pude ver fue (hablando mal y pronto) a un Grondona viendo cómo podía parar a una mina que derrapaba irremediablemente, o sea… hasta el más peludo de los periodistas se quedó duro ante tamañas declaraciones.
Y esto me lleva al último punto que quiero abordar: por qué puse el título que puse. A ver, recordemos que el título de esta entrada es Elisa Carrió: aplauso de pie para sus declaraciones. Y lo reafirmo, muchachos, ratifico lo que dije al comenzar. Y por qué es esto? Porque estas declaraciones le demuestran cada vez más al pueblo argentino que esta mujer está total y absolutamente LOCA. Y sí, me pone feliz que Carrió aparezca en cualquier medio diciendo las cosas que dice, porque cada vez que lo hace se entierra un poquito más. Y solita, sin ayuda de nadie. Yo francamente le daría aire en todos los canales habidos y por haber… que hable, que hable todo lo que quiera, sin filtro, sin restricciones. Ella sola se encarga de desprestigiarse. Con una oposición como esta, el gobierno puede dormir sin frazada.

(N de la R) Les parece que esta publicación es tendenciosa? Bueno, tienen razón, ES tendenciosa. Pasa que cuando me concentro soy un pibe rápido y aprendo de toque… y yo leo mucho Clarín y veo mucho TN (si me voy a poner tendencioso tengo que leer/mirar a los maestros en el tema). Ahhh jaja, no les gustó la N de la R??? Que pena, a mi no me gusta Clarín ni TN y no jodo a nadie, con la diferencia que yo ejercito el famoso “el que avisa no traiciona”, esto es: les estoy diciendo CLARAMENTE que esto es tendencioso… Clarín y TN pueden decir lo mismo? Me lo respondés después de la pausa, diría Majul…

7 comentarios:

ultrasorongo dijo...

yo le diria a carrio q deje d proyectar.
para lo unico q sirve es para destilar su odio, y lo peor es q lo hace ante millones de personas.
es mucho pedir un poco de racionalidad a nuestros politicos?

claudia dijo...

La gente en la calle dice "que se vaya",
seguramente para lo que sus oídos quieren escuchar...
la gente en la calle dice
"los quiero matar"...
es muchas veces el deseo oculto de ella.
la gente en la calle dice
"a ver silos derrumban"...
probablemente lo sueñe cada noche.
Hasta aquí, si lo de Carrió es duro o suena fuerte, anticipo que lo mio se multiplica por 100-
Siendo esta señora muy joven estaba próxima a viajar con un grupo de amigos, una discusión de último momento logro que se empacara con su novio y no subiera al coche, el mismo coche que después en un accidente terminaría con la vida de sus amigos,
Creo que
la culpa y el remordimiento a lo mejor no justo,que viene sintiendo desde entonces lamentablemente la transformo en esto que es,
ódio
resentimiento
o culpa de estar viva....

ultrasorongo dijo...

claudia, en serio es eso?? como sabes?
asi tiene un poco mas de sentido el odio de esta mina.

cpm dijo...

Lo conto ella, hace mucho tiempo antes de que Mendez fuera presidente en un acto de honestidad que tuvo en un canal perdido, te juro que es verdad, y creo realmente que tiene mucho que ver con su desequilibrio...

cpm dijo...

uh por dos segundos no entraron en la misma hora mis dos comentarios anterioriores, ahora si
chau Fer, y resto de amigos youtuberos y tuquieros :))

ultrasorongo dijo...

sisi no es q no te crea, obvio q t creo, pregunte nomas para ver q onda, como lo sabias, porq esas no se ven en lo medios claro.
si es muy probable q tenga q ver con su deseqilibrio eso q le paso.

Gallo Claudio dijo...

Si, la historia yo la conocia, de hecho la gordi siempre cuando la cuenta, le pone la duda a eso de "accidente" y dice que por "suerte" en esos momentos ella estaba en el poder judicial de la Nacion gracias a un decreto de un general...
Nada mas que decir.