miércoles, 7 de octubre de 2009

Lógica opositora (reloaded)

Segunda parte de esta lógica opositora que arrasa con toda lógica posible. Ya sé, ya sé, no todos piensan así, por lo menos no en algunos puntos... pero que hay varios hay varios, no me lo van a negar.

  • Si saben que les van a dar los votos en el Senado, hay que discutir el proyecto, pero si no les dan cualquier cosa es inconstitucional y se retiran del recinto.
  • Si se muere Galtieri hay que darle un sepelio con todos los honores, pero si se muere Mercedes Sosa hay que agradecer a Dios que se murió una "comunista de mierda".
  • Cuando Macri designó al Fino Palacios fue "un error" (y hay que ver cuántos piensan así en realidad...), pero cuando los K designaron a Moreno fue un acto de patoterismo.
  • Cuando se derogaron las leyes de punto final y obediencia debida exigieron "derechos humanos para todos", pero cuando una persona mata en un robo a otra persona exigen "que haya derechos humanos para la gente de bien, no para los delincuentes".
  • Si ellos son menos exigen respeto por las minorías, pero si son más exigen respeto por lo que elige la mayoría.
  • Cuando Pino Solanas estaba en contra de la Ley de Medios era una persona que a pesar de no compartir sus ideas era respetable, pero cuando estuvo de acuerdo pasó a ser "un zurdo de mierda".
  • Si los legisladores no oficialistas opinan y votan en contra de un proyecto del gobierno son verdaderos patriotas, pero si lo hacen a favor son unos vendidos de mierda.
  • Lo dice Clarín? Es una noticia confiable. Lo dice Página/12? Es propaganda oficialista.
  • Cuando se estatizaron las AFJP hablaron de "medidas ilegales y expropiadoras", pero cuando miles de personas en edad jubilatoria se encontraron con que sus aportes de las AFJP no les alcanzaban para jubilarse les pareció genial que el estado se haga cargo.
  • Si a la Ley de Medios la trata este Congreso carece de legitimidad, pero si el presupuesto para la ciudad de Buenos Aires la trata la legislatura vigente les parece lógico.
  • Si algún político de la llamada oposición (léase sólo PRO o CC of course gordo) está sospechado de algún delito hay que esperar a ver qué dice la justicia, pero si un político oficialista está sospechado de lo mismo seguro que es culpable.
  • Reacción ante un lipiavidrios en la calle cuando tienen un "oficialista" al lado: vení nene que te doy una moneda. A vos te parece que tengas que hacer esto para vivir?" (gesto indignado). Reacción ante un lipiavidrios en la calle cuando van solos: "Salí pendejo de mierda, quien te pidió que me ensucies el auto?" (gesto de asco) - JAJAJA acá me fui a la mierda... espero.
  • Ellos son inamovibles en su postura porque son ciudadanos firmes en sus ideas que ejercen su libertad de elección, pero cuando los que apoyan al gobierno no cambian de parecer es porque son unos autoritarios.
  • Si a algún político de la llamada oposición (y de nuevo léase sólo PRO o CC of course gordo) no se le prueba un delito y se lo encuentra inocente es que hubo justicia, pero si con un político oficialista pasa lo mismo es que hubo coima.
  • Si un periodista se tira contra el gobierno es un capo, pero si ese mismo periodista dice ALGO a favor del gobierno automáticamente pasa a ser "un siervo de los K".
  • Si ven un informe sobre la pobreza piensan que es una barbaridad que esa gente viva así, pero si uno de esos pobres les afana el auto piensan que es una barbaridad que esa gente viva.

5 comentarios:

ultrasorongo. nahu dijo...

realmente, sin exagerar, parecen niños malcriados.
lo de "exigir derechos humanos para todos" es mundial.
si hacen algo bien "es tarde" o lo hacen por intereses o por demagogos.
y como decis piden pena de muerte para delincuentes y muchos de esos votan a macri o de narvaez, si estos no son delincuetes, q son?
y a macri "lo decepciono la izquierda" y le dice fascista el gobierno!! macri hablando de fascismo!! lo q es tener a los medios a favor. pueden decir cualqier incoherencia impunemente, y nadie les dice nada.
y te agrego a lo de las AFJP. q decian q era taaan inconstitucional, q iba a haber juicios, no paso nada.
desp dicen q van a importar leche y ahora se esta aumentando la produccion de leche.y yo se q no va a pasar.
¿tan idiota es la gente? siguen creyendo y reproduciendo lo q ven, no cuestionan, no piensan.
sobre la ley dicen q es apurada q hay q esperar a diciembre. y porq? justo desp de diciembre pueden estudiar la ley pero un dia antes no? el congreso no es legitimo? porq? si lo votamos para q gobierne hasta diciembre tiene q seguir trabajando hasta esa fecha. de lo contrario no podria votar ninguna ley, tendira q suspender todas las sesiones los debates y qedarse congelado hasta renovar el congreso.
si un oficialista esta sospechado de algun delito ¡hay q fusilarlo!
jaja del ultimo m rei mucho: "si un pobre les afana el auto piensan que es una barbaridad que esa gente VIVA" y si no les afanfa tmb, hay q escuchar cada cosa.
la logica de la oposicion tiene precio. salvando claro a la parte respetable de la oposicion (raimundi, macaluse, pino porq no?)
es inconcebible q lo unico q haga medio congreso es decir a todo "no!!" ¿para eso estan? m parece un insulto a los q los votan. asi mi abuela puede ser diputada y decir a todo q no. m averguenza tener esos representantes. se puede ser opositor y no perder la dignidad, y los princiopios. estos no tienen nada de eso!
ya m desqite
buena nota!
saludos amigo tuqi!!

argentinak09 dijo...

Qué puedo agregar después de leer tu excelente post, y leer el comentario de ultrasorongo,ante tanta claridad de conceptos,me dejaron sin palabras.Un saludito amigo Tuqui.

Tuqui dijo...

Essssaaaa Nahu, que comentario te mandaste che, de mas esta decirte q estoy de acuerdo en todo amigo.
Gracias amiga argentinak por el aguante y gracias por las flores jaja :)

ultrasorongo dijo...

jajaja gracias. jajaja me indigne por toda la oposicion ajja

Gallo Claudio dijo...

Ahora digo, si todos nos damos cuenta de que juegan estos ñatos...
De quien carajo hablan cuando dicen "La Gente"...

Ya se , ya se !!!
no es "La Gente" es LA AGENTE, una mina de inteligencia del Fino Palacios contratada por Macri !!!!!!!