sábado, 13 de marzo de 2010

La Plaza fue una fiesta!!!

Hoy fui a la movilización de autoconvocados por el Facebook de 678 en defensa del gobierno de Cristina, y la verdad que estuvo bárbaro. Mates, bizcochitos, cantitos, mucho agite y alegría. Yo pensaba que me iba a encontrar con 100 fumados pero la verdad, Plaza de Mayo estaba llena!!! y a medida que se hacía de noche iba llegando más gente.
En la marcha estuvieron Milagro Sala, Orlando Barone, Sandra Russo y Carta Abierta. En un precario escenario, la gente del Facebook de 678 leyó un texto muy interesante que hablaba de por qué los que estábamos en esa movilización apoyamos al Proyecto Nacional y Popular. Luego habló Milagro Sala, quien lo primero que dijo, al ver que estábamos todos cantando, fue "no canten muy fuerte que se va a enojar Macri" Más tarde, Sandra Russo también dijo unas palabras y, por último, Norberto Galasso (de Carta Abierta) hizo lo mismo.
La pasé fenómeno, charlando con mucha gente que no conocía, saltando, gritando y... sacando fotos. Aquí les dejo mi documento fotográfico de la fiesta que fue hoy la Plaza de Mayo.

































7 comentarios:

Locuras dijo...

Genial!!!!!
vamos 6.7.8 vamos el pueblo movilizado, pero por sobre todo pensante....

Lucy dijo...

Estuvo bueno pero me hubiese gustado mucha más gente. Por otra parte, la gente "común2 ni se enteró, es una lástima que no tengamos difusión. Por mi barrio nadie estaba enterado de nada y hasta recibí agresiones verbales por haber participado "ese gobierno esta acabado, se quieren ir". Por favor, esto ya es desesperante. Bueno, me alegro de haberlos encontrado y qué más decir, los quiero!

argentinak09 dijo...

Tuquiiiiiiiiiiii, graciasssssssss por subir éstas fotos,qué emoción me provocan.

Sumbudrule dijo...

La reconcha de blogger, me redirige a yahoo "resultados patrocinados" esta merda de navegador (firefox). Che te la jugaste con los videos (en yt) y las fotinas. Sos una masa tuqui. (nekoeko500)

PIPI dijo...

VAMO TUQUI Y BARONE VIEJOS Y PELUDOS CARAJOOOOOO

Tuqui dijo...

JAJAJAJA Pipi vos decis??? Lo mismo va para Nekito, que exagerados che! ;)
Amiga Argentinak, fue una emoción estar ahí también, la verdad uno necesita de vez en cuando encontrarse con gente que habla su mismo idioma.
Clau, seeee... vamos el pueblo movilizado y pensante.
Lucy, sí que hubiera estado bueno que hubiera más gente. Pero pensá que la difusión fue nula, no lo pasaron en absolutamente ningún canal de tele ni en radio. A mi me parece que 10.000 personas reunidas en la Plaza sólo porque lo vieron en el Facebook de 678 es un montonazo! Y por ejemplo, compará lo que fue el último "cacerolazo masivo" en contra del gobierno que se llamó el 21 de Septiembre de 2009. La semana anterior lo difundieron en miles de lugares en radio y TV. Y cuánta gente fue? 150 personas, 300 para ser generosísimo. O la marcha organizada por "el campo", que no pasó las 2.000 personas. Me parece que lo del viernes fue un logro más que significativo.
Gracias a tod@s por los comentarios ;)

PIPI dijo...

Vamos Tuqui!!! firme junto al pueblo!!!