sábado, 1 de enero de 2011

Para el olvido

Sugerencia: vayan para abajo y denle play al video. Leer con música de fondo está bueno

Esto es medio choto y de cualquier modo lo voy a borrar después seguramente.
Es el inicio de un nuevo año, se vino el 2011 y todo eso, toy medio en pedo en este momento ("medio" es una subestimación, pero we) y la gente anda por todos lados diciéndose cosas lindas... por el fin de año, no? Pero se dicen cosas re copadas, pueden ser personales onda "que este 2011 sea genial para vos", "no sabés como te quiero, que no se corte", "sos lo mejor que conocí en mi vida", "amigos por siempre". O pueden ser cosas no tan personales onda "este 2011 es nuestro", a ponerle fuerza por Cristina", "vamos por el proyecto N&P", "arriba esa onda, cumpa K".

Y todas esas cosas lindas me parecen justamente eso, lindas, me parecen hermosas. Me las dijeron mil veces estos días y sé que me las dijeron de corazón, la mayor parte de las veces por lo menos. Y las agradezco también.
Pero no puedo responder a ninguna de las cosas copadas que me dicen. Por lo menos no como merecerían ser respondidas. Esto es, con la misma cordialidad, con la misma onda, con el mismo "amor" (si es que eso existe) con el que me dicen todo lo que me dicen. Por eso es que no estuve respondiéndole a nadie en ningún lado.
Estoy hecho un choto que no dice nada bueno de nadie ni para nadie. Mi vieja a veces decía una frase, bastante berreta debo decir, pero la decía ella. Decía "si no tenés nada bueno que decir, no digas nada". Y algo así es lo que me está pasando. No es porque nadie que me haya dicho algo sea choto, nada que ver. Es más bien que yo no encuentro nada para decir de nadie, no por nada que hayan hecho ustedes; es un tema propio, no ajeno.
Y no sé por que.
Pero me pasa todo el tiempo estos últimos días. Es como si hubiera perdido el feedback con el otro. Viste eso que te dicen algo, onda "che, que bueno esto que hiciste" y vos respondés "gracias, loco!". Bueno, cuando me dicen algo lo escucho o lo leo y lo aprecio de veras, pero ese "gracias, loco" no me sale. Parezco un desagradecido de mierda, como si nada me afectara. Pero no es así; mucho de lo que me dicen llega adonde tiene que llegar, el problema es que no me salen palabras para decirlo. Y otro poco, les digo la verdad, me lo quedo mirando y nada. Y son cosas muy copadas, con muchísima buena onda y empuje, pero me quedo mirando sin hacer nada igual.

Ya les digo, estoy quedando como un desagradecido de mierda. Pero les juro que no, que no tiene nada que ver con eso. Entiendo y agradezco todas y cada una de las palabras que me dicen, y no quiero sonar como un attention whore (googleenlo) que quiere que todos le digan "ay el, pobrecito, qué le pasa al Tuqui". Lo que "le pasa al Tuqui" es sencillo, si es por eso: el Tuqui está pasando las primeras fiestas sin su vieja porque su vieja falleció. Todo viene por ahí, no hay mayor ciencia. Pero me llama la atención la reacción que tengo con la gente que me tira la mejor, con gente a la que antes no tenía ningún problema en decirle que la quería, y que ahora no sé por que no me sale. Como si estuviera insensibilizado. Esta fecha, el fin de año, lo hace más evidente, pero es siempre así este último tiempo.

Es una real cagada para la buena gente que me tiene aunque sea un mínimo de aprecio, y que capaz no entiende un carajo de por qué de pronto no respondí más como solía hacerlo. Les digo muchachos que yo tampoco lo entiendo, si eso les sirve como consuelo. Pero seguro que va a pasar, como pasa todo en esta puta vida, no? Se.
Sepan los amigos, especialmente Clau/Locuritas, que los quiero mucho por todo lo que pasamos y por lo que me dieron y lo que significan para mi. Aunque no diga nada o no diga lo que esperan escuchar de mi.

Los dejo con un video que me encanta... porque me place (humor de retrospectiva para los que conocen Cha cha cha). Quizás piensen que no tiene nada que ver con nada pero sí que lo tiene, además es el tema que estoy escuchando en este momento y otro además: ya les dije que estaba medio en pedo y la gente en pedo no sabe lo que hace... eso es un pobre pero efectivo justificativo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que detectas la automatización temporal y efímera de estas épocas festivas ^^ igual que yo

CFK 2011 jajaja

Tuqui dijo...

Antoooo, genia!!!
Te mando un beso peronista ;)

Locuras dijo...

A ver, me parece perfecto que lo escribas, y que si después querés , lo borres(yo no lo haría), no espero nada que respondas, por eso te dije "no quiero respuestas", que respuestas vas a dar cuando es la vida la que te debe respuestas a vos, no es lástima lo que buscas y no es lástima lo que siento hacia vos, te digo más yo que vos me cuido que digo y me porto bien, mira que en cualquier momento podes entrar a tu casa y así de la nada encontrarte con un plato de "zapallitos rellenos"y nunca te vas a poder explicar a quien se le ocurrió hacerlos..... lo pienso cada vez que escucho esta canción .)
te mando un beso normal, grande y gigante elegí el que vaya de acuerdo a tu estado, y si querés ninguno, sabes que clau/locuritas, no se enoja ,)----