lunes, 7 de mayo de 2012

Mamiiii!!! Hay un Ciber K en mi Twitter!!!

Jorge Lanata, el otrora periodista de investigación, descubrió que en Twitter hay cuentas truchas. Sí, no se pongan mal, no cierren su cuenta en esa red social. Sé que es duro enterarse de eso, pero... ¡fuerza, twitteros desencantados!

En Twitter hay cuentas falsas, de todos los motivos y colores (claro que las únicas que importan son las "K", obvio, qué te pensás, chiquitín). 400 cuentas falsas según nos comenta el buen Jorge, aunque en realidad mostró tres.

¿Y las otras 397? ¿Dónde están las otras 397? Se preguntaría Capusotto en la pizzería "Los Hijos de Puta".
No pasa nada igual, no es importante. Sean 3, 4, 6, 7, 8, 397 o 400, no son lo que se dice un ejército indestructible que logre, por ejemplo... a ver, qué se yo... juntar más de 11 millones de votos, ponele. O llenar Velez con más de 100.000 personas. O lograr un 75% de aprobación a una medida de gobierno. O generar militancia en innumerables agrupaciones.
Que es lo que importa.

Pero bueno, ya, estúpida nuez (sólo para fans de Los Simpsons). El programa de Lanata no es para tomárselo en serio, así que pasemos a la joda!!!
Si hubo algo copado -pero copado posta- fueron los comentarios que se generaron en Twitter a raíz del "informe".

Comentarios que les dejo a continuación. Preparen el estómago porque les va a doler de tanto reírse (a menos que sean unos amargos incorregibles).
Sin más que agregar... disfruten.
Nos vemos.















No hay comentarios: