Yo siempre creí que simpatizaba con la izquierda. Y que, más allá de algunas diferencias, estaba bastante de acuerdo con ella y el ideario que sostiene.
Esto es: creía que estaba de acuerdo aunque no del todo. Si así fuera, integraría alguna de esas fracciones, que se dividen en innumerables partidos acá en Argentina.
Pero no, no integro nada de eso. No soy de izquierda per se, y en honor a la verdad nunca me consideré como tal.
Yo soy Peronista.
Pero lo que sí, es que siempre fui bastante afecto a pensamientos de izquierda, ese bastante que te hace sonreír cuando alguien te habla de "los zurdos".
Siempre los consideré "amigos", por decirlo de algún modo.
Boé... "siempre". La verdad es que ese "siempre" se vio truncado al conocer las ideas, pensamientos y acciones de algunos partidos autodenominados "de izquierda".
Y así pasé de mirar a "la izquierda" con simpatía, agrado, y hasta con una gran cuota de acuerdo, a mirarla de reojo. Y más que de reojo, a mirarla con desconfianza (mucha).
Y así transcurrió el tiempo, cada vez más desencantado, cada vez más desconfiado de esa izquierda que siempre me había parecido copada y ahora me resultaba incomprensible y al mismo tiempo inadmisible.
Pero hoy, un amigo comunista me hizo recuperar la fe en ella.
¿Y cómo fue que pasó esto?
Exactamente de esta manera
(Censuro... sí, "censuro" :P algunas referencias que no hacen al tema)
Seguimos hablando y y la verdad no tenía idea que era Comunista el amigo. Sabía que era de izquierda, pero no sabía que pertenecía a ese partido
Realmante muy buena la conversación con el amigo. Posta que me hizo volver a creer en que no toda la izquierda está tan desorientada, tan perdida como lo que estuve percibiendo desde hace un tiempo.
Relatos de un amigo comunista (si eso no izquierda, la izquiera dónde está. ¿no?).
Ah!!! Y la secuencia que acaban de leer no es "robada" ni publicada sin consentimiento. Anted de hacerlo, le pregunté si me lo permitía.
;)
Abrazos!!!
3 comentarios:
Bien ahí, cumpas. Viene siendo hora de que todos tiremos para el mismo lado... Y si... No toda la izquierda está compuesta por el pelotudo séquito de altamira... Después de todo el che no salió de un plato volador jeje
Cuando yo era gorila, tenía dos amigas de la Fede que me descuertizaban....
Hace poco, nos encontramos en Vélez!
VAMOS TODAVÍA!!
Publicar un comentario