sábado, 28 de noviembre de 2009

Manual Anti K


  • Utilice abundantemente (Kada vez Ke pueda) la letra K. Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros. Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K. Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.
  • No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible. No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro. Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.
  • Sin dudar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros y, ya que estamos, del ERP. Recuerde que Kirchner mató a Aramburu de un tiro en la espalda, aunque la historia “monKonera” cuente otra cosa. Pero luego, a colación de esto, mencione que son Kapitalistas furiosos que se enriquecieron prestándole plata a tasas usurarias (puede ser Kusurarias) a los familiares de desaparecidos y a los mismos desaparecidos que estaban, en realidad, en Europa.
  • Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K- o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.
  • No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros.
  • La palabra "revanchista" no puede faltar, aún cuando usted no tenga ni la más puta idea de qué significa.
  • Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO
  • Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.
  • Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Avila, a Macaya Márquez, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand, a Victor Hugo Morales y a Morales Solá. Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka.
  • Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje.
  • Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente y una persona de bien como las que odian los KK.
  • La gente tiene miedo de hablar por teléfono.
  • En este país no hay libertad de prensa
  • Los Kirchner son Stalinistas, como Ceacescu y Elena.
  • Los Kirchner son Nazis, como Hítler y Eva Braun.
  • Los Kirchner son judíos.
  • Los Kirchner son como Luis XVI y Maria Antonieta.
  • Los Kirchner son todo lo malo junto.
  • Los K son iguales a Menem.
  • Los K son Videla y Santucho juntos
  • Los Kirchner son fascistas como todos los peronistas pero en realidad los Kirchner no son peronistas
  • Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental.
  • Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza. Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?”
  • Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud ni de la desocupación ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo. Esto último, es Kastrismo encubierto.
  • Que no se note que usted es gorila: VOTE A PINO SOLANAS y siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes

Carta abierta al país en llamas y a punto de sumirse en la violencia más espeluznante jamás vista de: Lilita Carrió.

Jajajajaja na, joda... pero no me digan que no es digno de ella. El texto original fue publicado por la revista El Moscardón.

8 comentarios:

Condidoportinari dijo...

Manifiesto Facho

El capitalismo sólo crea riqueza y libertad, y los que son pobres es porque son inferiores y no tuvieron la inteligencia de hacerse ricos. En cambio el socialismo es una dictadura estatal que nivela para abajo, quiere que todos seamos pobres y no podamos comprarnos un celular.

El gobierno de los KK es un gobierno ultra-archi-comunista-expropiador-estatista-trasnochado. Vamos camino a ser la próxima Camboya, ¿No se dan cuenta que estábamos mejor con Menem y con Martinez de Hoz? Podíamos comprar mangueras musicales para destruir la industria nacional.

El comunismo sólo crea pobreza hambre y muerte. De hecho, investigaciones recientes aseguran que la muerte fue un invento de Marx y antes de eso nunca había habido muerte en el mundo. Miren sino Rusia, un país que era tan elegante, con los zares, los palacios, el oro, y cuando llegaron los comunistas destruyeron todo (tal como están destruyendo ahora los Kirchner el país), en la URSS crearon escuelas, capacitaron técnicos, formaron a los mejores especialistas del mundo, aseguraron casa y comida para todo el mundo.

Eso no lo podemos permitir, acá tenemos que parar eso, sino, vamos a tener una dictadura (que Argentina nunca tuvo) y el Estado nos va a decir cómo nos tenemos que vestir, y a los chicos el Estado se los va a llevar desde los 3 años para adoctrinarlos (en eso consiste la nueva ley de educación de Filmus, les aseguro), y no vamos a poder elegir libremente la marca de celular que queremos. Viva el capitalismo, Viva Menem, Videla, los Blaquier y el Tucumán hambreado por los señores feudales occidentales y cristianos.

Firman: las máximas eminencias morales e intelectuales del país:
-Susana Giménez
-Marcelo Tinelli
-Ari Paluch
-Chiche Jelbu
-El rabino verga
-Mirtha Legrand
-Judas Cleto Cobos
-Jorge Rafael Videla
-Mariano Grondona
-Emilio Massera
-Neustadt (como es un vampiro rumano resuscitó)
-Mauro Viale
-De Narcoez
-la Mesa de Enlace
-Piñón Fijo

Anónimo dijo...

jajajja, esta perfecto!
es asi tal cual!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

mira, honestamente, te digo que esas cosas que publicaste no se dice de por si.
hay investigaciones que refutan y sostienen la validez del contenido que pusiste.
que los kirchenr quieran destruir al campo para mi, es cierto, tuve la oportunidad de hablar con muchos productores de no mas de 200 ha. inlcuso algunos que solo tenian 50ha.
y estaban muy molestos, y me dijeron una gran cantidad de motivos y datos del porque que me secaron la cabeza por la misma cantidad.
no los voy a poner aca, porque para eso creo un post.
del cual no tengo ganas porquie estoy mejorando mi ultimo post de malvinas. y toma tiempo.
saludos.

PIPI dijo...

Vos no serás TUKY???

Tuqui dijo...

La verdad amigo Condido, no sé por qué no te abris un blog, lo que escribís es genial!!!

Gracias Bart por el comentario. Te digo que esto se supone que es un texto "en broma", aunque muchas de las cosas creo que son ciertas. Pero igualmente, el artículo no apunta a si lo que se dice es certo o no; sino, imaginate lo ridículo que quedaría analizar si verdaderamente los K son Hitler y Eva Brown, por ejemplo. Esto apunta más que nada, a reflejar e ironizar lo que muchos anti K dicen, nada más.

PIPI, no sé... yo soy Tuqui pero no se de qué Tuqui estás hablando puntualmente, decime quién creés que soy y te contesto.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Parece que lo que decían no estaba muy alejado de la realidad .... Unos visionarios ....

Maria Duarte dijo...

Hola tuky estuviste tomando mate con mis viejos?..jejeje que genio, me encanta leerte...siempre me haces reir...
Te falto..cuando no te saben mas que decir te dicen que la politica es sucia yo no opinoni me meto, nosotros nos peleamos y ellos son todos amigos y forradas por el estilo... Besos...

Anónimo dijo...

twitter: @cri_gk