domingo, 10 de enero de 2010

Nunca está de más recordarlo

Cuando la tele me bombardea con ESA noticia. Cuando la radio me dice que es así. Cuando leo en el diario la fecha en la que se va a hacer. Cuando mi vecino habla conmigo y me dice que "está todo mal". Cuando la tele, la radio, los diarios y mi vecino me invitan al "cacerolazo masivo".
Cuando eso pasa, me acuerdo de esto. Y ahí también me acuerdo de todo lo que creo, y todo lo que apoyo, y todo lo que combato, y todo lo que sé y lo que supongo y lo que dudo, y todo eso junto y lo que saco en consecuencia y en consecuencia, todo por lo que lucho. Y me acuerdo de que hay gente que luchó por lo que yo lucho mucho antes que yo naciera, y pienso que va a haber mucha gente más que luche por lo que yo creo mucho después de que yo me muera, porque esto que yo creo va a ser lo que ellos crean, así como lo que yo creo es lo que muchos creyeron antes de morirse, o que los murieran.

Video subido a YouTube por danielvanderhoeven

http://www.youtube.com/user/danielvanderhoeven

2 comentarios:

Clau dijo...

mientras lo que te pase sea eso, y lo que despierta en vos, sea exactamente lo que explicas te genera, significara que las cosas justamente por las reacciones que provocan, son buenas, el camino es el correcto, y los sueños son cada día más cercanos...
a una realidad justa...
Ojala muchos más bombardeos tengamos para crear más opositores al negativismo.
No , nos pueden quitar la alegría, sabes por qué....porque la misma es el alimento diario con que nos alimentan los tristes.....
impecable Fer

PIPI dijo...

Pero este Copani que le viene a complicar la vida a los que leen clarín!!!