miércoles, 27 de octubre de 2010

Néstor Carlos Kirchner

No sé cómo carajo se te ocurre morirte justo a vos, chabón, habiendo tanto traidor merecedor de tu suerte. Y seguramente más de una de esas basuras fue parte de la causa que te llevó a dejarnos. Porque NADIE me va a quitar de la cabeza que a este gran presidente que tuvimos el lujo de tener, la mala sangre que le generaron esos chacales (del primero al último), lo llevó adonde lo llevó. Deseo con toda mi alma (aunque en realidad son ellos y ellas los que deberían desearlo) que no me cruce jamás a ninguno por la calle, porque poco me importa que yo termine en una comisaría, lo que me va a importar en ese momento es que ese/esa termine en un hospital.
No sé qué me pasa pero no puedo parar de llorar. De a ratos se me pasa pero después vuelve. Jamás pensé que me podía poner así por alguien que no conocí. Pero menos puedo creer que la única vez que recuerdo haber sentido los ojos así de hinchados y la cara ardiendo de tanta sal en ella, la única vez en mi vida que recuerdo no creer lo que estaba pasando fue hace unos pocos meses, cuando perdí a alguien muy querido para mí. Y repito: no puedo creer que esta persona, a la que no conocí, me cause una sensación parecida.

Julio Piumato recordó hace un rato una frase que se dijo hace muchos años de Evita; yo estoy seguro que con Néstor va a pasar lo mismo...
Evita murió para que el pueblo viva.



Gracias por todo, presidente.
Hasta siempre.

5 comentarios:

Javier dijo...

Es injusta la realidad perdemos a los srees mas granfdes e importnantes de nuestras vidas mientras vemos a los hijos de puta en realidad disfrutar de sus muertes mientras hipocritamente se muetran doloridos.

Un abrazo y mucha fuerza compañero Tuqui

Y mucha fuerza para compañar a Cristina ahora que habra muchos caranchos intentando lastimarla no lo dudes

Unknown dijo...

pero cuanta pavada que se lee por ahi...llegue por casualidad creo pero me dio asquito leer tanta boludez q me voy enseguida, esto es lo mejor q le pudo pasar a la Argentina, esperemos que cristina siga el ejemplo, el 12 de septiembre pusiste "hay pinguino para rato" espero que le desees lo mismo a cristina, porque se ve que donde pones el ojo pones la bala, lo que mas gratifica de todo esto es que nunca lo alcanzo la justicia humana,pero si la divina, porque estoy mas que tranquilo que no esta en ninguna nube, sino que se esta retorciendo en lo mas hondo del infierno, si es que no se lo cago a satanas y se quedo tmb con el aberno, porque robo tanto que uno nunca sabe, asiq vallan a trabajar por un pais mas justo e igualitario, no tengo color politico, no voto hace años pero repito, esto es lo mejor que le paso al pais, y esperemos que esta okupa que tenemos en la rosada tenga un momento de coherencia con su neurona pendulo y se retire a regar las plantitas al calafate y deje la politica a gente de cultura intelectual impecable, algo de lo que ella carece, GRACIAS, DIOS EXISTE

Tuqui dijo...

@Carlos Gracias por tu comentario, realmente muy humanas e inspiradoras tus palabras. Pero no deberías haberte molestado en describir tan extensamente tu espíritu y pensamiento, con un simple "viva el cáncer" te habríamos entendido todos.

@Javier Totalmente de acuerdo con tus palabras. Otro abrazo para vos y toda la fuerza ahora, que la Presi nos va a necesitar más que nunca

Emmanuel dijo...

La vida muchas veces es injusta, pero otras veces nos enseña. No siempre la juventud, o los pibes siguen tanto a alguien. Sabemos que los niños no tienen maldad, que tienen un alma pura que les permite diferenciar entre la mierda humana y los diferentes, los tocados con la varita magica, y ayer vi a un pibe de no mas de 13 años llorando totalmente degarrado, sin consuelo alguno. Vi muchos chicos de mi edad, vi la sangre nueva que aflora en este pais. Y para que te lloren, para que te puteen xq te "juiste" es por "algo habrás hecho" en el buen sentido de la palabra.
Ya no quiero llorar mas, quiero que el flaco desde arriba nos siga iluminando con su chispa, con su garra, su simpleza para todo. Se pasaba bien por las bolas todo el protocolo, eso es pueblo. Yo soy uno más de los que ayudó, mi vieja tiene la posibilidad de mirar a los ojos a los que la secuestraron, y la torturaron, a los que desaparecieron al padre de mi hno y decirles que la hora les llegó, todo gracias a vos flaco, yo recibo la AUH ya que trabajo en negro y poco me falta para recibirme gracias a las becas del estado. Mi vieja cobra la jubilacion que nunca imagino acceder y tantas cosas mas. Me faltaria una vida entera para agradecerle lo que hizo por mi, por mi vecino, por todos. A los que no lo sienten, que se compren un perro.
nestamarley84@hotmail.com

Tuqui dijo...

Ehhhh cómo andás?? Te tengo de Taringa, puede ser?
La verdad que tu mensaje me desarmó, no sé bien que decirte y no sé si vale la pena que te diga algo más que gracias por compartir lo que compartiste con nosotr@s. Leer que el hijo de una secuestrada (la puta madre, ni me imagino lo que debe ser) dice lo que decís vos... y que tu vieja debe pensar lo mismo, y como lamento lo que le pasó a tu mamá y al viejo de tu hermano y la puta que lo parió de nuevo. Y que bueno que ustedes como familia sientan que Néstor les dio dignidad y justicia, creo que es a lo que el aspiraba, a lo que todos aspirábamos, pero que bueno que Néstor se puso donde se tenía que poner y lo hizo. Y creo que hablo en nombre de tu familia cuando digo "GRACIAS NESTOR", y gracias a vos por tu comentario, compa.
Abrazo