viernes, 22 de octubre de 2010

La muerte les sienta bien - El asesinato de Mariano Ferreyra

Desde que pasó lo que pasó (creo que todos lo saben, por lo menos aquellos que viven en Argentina) que estaba tratando de escribir algo sobre la muerte de Mariano Ferreyra. Empecé mil cosas y no terminé ninguna porque la verdad no encontraba la manera de decir todo lo que me pasaba por la cabeza. Y el otro día, Claudia Locuras, publicó algo en su blog Banya08 y dije "ah listo, ya está. Es exactamente esto lo que quiero decir". Así que, previo pedido de permiso por supuesto, les dejo esta joya escrita por Claudia, Locuritas, Banya08. Al final de la nota les dejo el link al artículo original y al blog, les recomiendo que se den una vuelta por ahí y miren porque es un blog que no tiene desperdicio No, en serio, voy a controlar; al que no entra me le aparezco en la casa y se pudre todo. Jeje, bueno basta de tonterías. Ahora si, que lo disfruten.

La muerte les sienta bien... el asesinato de Mariano Ferreyra
Cómo puede ser que apenas conocida la noticia de la muerte de Ferreyra, en los videos que nada tienen que ver con el tema, en los comentarios de canales en you tube, en los blogs y en los correos privados circularan los pedidos de renuncia a la Presidenta Cristina, "culpable directa de la muerte de este militante del PO".
Desde Asesina hasta la puteada más baja, borré durante el día en mis sitios, lo curioso es que pertenecían o a gente de derecha reconocida ultra anti k, o representantes de la izquierda a quienes tengo como visitantes cada vez que encuentran algo para pegarle al gobierno, nunca jamás para adherir a las buenas medidas y mucho menos a reconocerlas...
Realmente no logro entenderlos, lo intento... pero no encuentro la manera.



Con la izquierda más caracterizada, siempre tuve mis diferencias, nunca entendí por qué le hacian el juego a "los otros".

Recuerdo las marchas nuestras al momento de desconcentrarnos, y ellos siempre atacando los cajeros, incendiando los cestos y rompiendo los puestos de diarios (como si no afectaran con eso a trabajadores) o ignorando que finalmente el ciudadano es quien, con sus impuestos, termina pagando el costo de sus arranques...

Nunca, pero nunca jamás los escuche decir "eso está bueno", son el “me opongo por la simple oposición”.
Si vamos para arriba, ellos van para abajo,
si nos paramos, se sientan,
son tan reacios a querer ser nosotros que en su afán de diferenciarse, y corriendo tanto hacia la izquierda, terminan siendo peor que la derecha a la que dicen deplorar...

No quiero patotas sindicales, no quiero a los patoteros,
no quiero al patroncito de la vereda en las marchas,
mucho menos quiero pibes muertos,
ni gente de mediana edad,
ni viejos,
No quiero ningún muerto, menos para valerme de ellos a costa de saciar mi sed de veneno...

Al gobierno le debemos pegar como corresponde, si se lava las manos,
si no busca culpables,
si se desentiende, como le pegué cuando a mi criterio, se desentendió del caso de Julio López.
Pero me creo pensante y al menos de no serlo todo lo que quiero,
sí se que jamás voy a ser funcional a la mierda que tengo del otro lado...
Causante del 90% de los problemas que debemos afrontar y los males que tenemos que combatir, y eso siendo generosa…

No me interesa si el que cae pertenece a lo más lejano o cercano al gobierno,
me interesa sí que se haga Justicia,
que los encuentren, los juzguen, y los metan presos de por vida,
se llamen como se llamen, respondan a quien respondan...

Me interesa por este pibe y por todos los pibes,
por Maxi, por Darío, por Teresa Rodríguez, por Fuentealba,
por Cabezas y por todos los anónimos que van cayendo años tras año en nuestra historia de luchas y reclamos.

Pero de ahí a pedir que la presidenta se vaya, a endilgarle de manera directa este asesinato,
(negándole el tiempo mínimo para investigar que pasó)
como si ella fuera tan torpe de NO SABER... que jamás se verá beneficiada con algo así.
Que de por sí, es un gobierno que no reprime...
Que la oposición y los medios mentirosos que nada informan sobre otras cosas,
contarán con días enteros de maliciosa e intencionadas noticias...
Que Carrió sumará un tercer hijo junto a Marcela y Felipe...

Que los mismos que putean a diario por las demoras que provoca esta gente con sus cortes, hoy llorarán con Mirtha
enternecida por el tema...

Terminemos con la hipocresía,
basta de verso, basta de valerse de la derrota ajena porque se es incapaz de conseguir una propia.

Me duele esta muerte
como la del chico que la farola le cayó encima y lo mató en la Plaza de Mayo,
cuando viajó desde Tucumán, llenando los espacios obviamente de TN y ese grupo...
les pregunto a ellos y a los luchadores de la vida...
se acuerdan quien era o al menos cómo se llamaba?

La muerte es una mierda, igualmente y más allá de eso…
"NO CREO EN LA CASUALIDADES"... CREO EN LA "CAUSALIDADES" no veo alejado de esto, al grupo del mafioso que vuelve por el poder, como tampoco veo una CGT límpia de lo peor de quienes integran sus filas desde siempre... Y así como me digo... Basta de mafias sindicales bancadas por quien las banque!!!

Me digo también...
Que serviles hubo siempre, utilizables las 24 horas...
E izquierdosos que ofenden a la izquierda, muchos...
que me sigue dando asco, el tener que seguir viendo a los idiotas de siempre,
en su alegría por tener un motivo, mentiroso encima... para atacar lo que no les conviene.

Que muchos que esperaban un muerto... AQUÍ LO TIENEN!!!!!!

Me pregunto también, si alcanzan las manijas de un sólo cajón para que todos estos mal paridos... se cuelguen???? Mientras tanto... EL SE MURIÓ... A EL LO MATARON...

Y cada cual se preocupa por llevar agua a su molino, valiéndose de esta muerte, son realmente tan diferentes a los otros?
Una vida más, la de Mariano Ferreyra, de apenas 23 años y van!!!!!


Texto de Claudia. Publicado en Banya08
Link al artículo original: http://www.banya08.com/2010/10/la-muerte-les-sienta-bienel-asesinato.html
Link a Banya08: http://www.banya08.com/

Todas las felicitaciones para ella.

1 comentario:

Greta dijo...

Excelente artículo Tuqui. Gracias por compartirlo con todos.
Un abrazo.