lunes, 25 de octubre de 2010

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Me tienen podrido... podrido!!! con esa frase de: "una imagen vale más que mil palabras". Con el tema del -por ahora- presunto asesino de Mariano Ferreyra están todos a full con eso. Pero por lo general, es un "argumento" bastante usado por bastante gente y que siempre me molestó. Ahora la onda es mostrar una foto de Cristian Favale con Boudou y sacar todo tipo de conclusiones... por una foto!!! Hasta algunos medios de comunicación, que se supone deberían tener un mínimo de seriedad, entraron en la variante.
Miren, la cosa funciona más o menos así:

Favale es K!!! Los K mandaron a matar gente!!!

Igualito a cuando me tiran por la cabeza esta foto:

Kirchner está en esta foto con Menem, Kirchner es menemista!!!

¿Se piensan de verdad que una foto necesariamente dice algo? Ok, si así es, ¿qué me pueden decir todos los que lo sostienen de esto?


Qué onda, Alfonsín era golpista!!! O...

era menemista!!! O peronista!!!

Quizás cuando ven esta foto

dicen "Pino es un sucio KK!!!"

¿Hasta dónde son capaces de delirar por una simple foto? ¿Cuántas interpretaciones antojadizas y/o traidas de los pelos van a hacer? ¿Que viene después? Ehhh???


Pino se duerme en su banca!!!











Pino fue amante de Fernando Peña!!!
















Pino es pulenta!!!














Pino tiene dientes!!!


















Pino la chupa!!!















A Pino se le caen los mocos!!!












Pino sopla en los exámenes!!!

















En serio, cuántas bobadas más van a inventar por una foto, eh???


A Macri le importan los pobres!!!














Carrió se la come a Stolbizer!!!














Cristina está parando el bondi!!!












Más allá de todo este derrape, una foto es una foto. Una imagen no vale más que mil palabras, no necesariamente por lo menos. Toda foto tiene un contexto, que es tanto o más importante que la imagen. Si yo voy a una marcha, por ejemplo, me lo cruzo a D'Elía o a Hebe o a Cristina o a quien sea, me saco una foto con esa persona (como hay miles), cuelgo mi foto en Facebook y al otro día cometo un ilicito... también van a agarrar esa foto y dar por sentado que me mandó D'Elía, Hebe o Cristina a cometerlo?
El "argumento" de la fotito para explicar cualquier situación que a uno le parezca/convenga es tan Cobos, digo bobo que es hasta insultante responderlo. Pero que me tiene podrido, me tiene podrido.

2 comentarios:

viejitomatias dijo...

Jajaaajaaaa! Que postázo Fer!!!
Desde ya te pido permiso para llevarme algunas y después te las "devuelvo"...!
Son tan pero tan obvios que se cáen a pedazos.
Obviamente tenían que mandarlo a la Peña para fotografiarse con todo el mundo!
Tras responder las primeras dos preguntas de la fiscal,entró en una crísis de nervios y se tuvo que suspender la indagatoria.

En ésta van a quedar pegados muchos troskos por encubrimiento y si se tira de la piola,terminan con la figura de PARTÍCIPES NECESARIOS -CRÍMINIS CAUSA-

¿Qué onda?
¿Están en pedo?

http://www.infobae.com/politica/542978-0-0-Usan-la-muerte-Mariano-denuncio-la-fiscal-del-caso

Dejá nomás que la justicia avance y ya nos vamos a enterar de cosas que nadie imagina.

Me mató la de "Pino tiene una agenda"."Pino tiene dientes" y la de "Cristina toma el colectivo" es mortal!!!

Un abrazo Fer!

Graciela Alejandra Varela dijo...

Jajajajajaja!!!...que bueno! me hiciste reír con ganas.
Están geniales las fotos pero más los títulos.
Besooo!!!
Gra.