martes, 22 de febrero de 2011

Dónde está el redactor??? Urgente a mi oficina!!!

Qué sería del periodismo si no fuera por las metidas de pata de los redactores, o editores, o correctores de los diarios...

No me encuscies y la retupa madre que te parsció



Ya no saben qué más hacerle al gobierno, será de Dios...
Tienpo Argentino, 20 de Febrero de 2011


Yo entiendo que el tipo es duro, pero... es como para explicitarlo así?


Más allá de la inmensa alegría que le provoca al 47% de la población el posible triunfo de Cristina, esta aclaración no deja de ser sorprendente. Que Duhalde es duro no lo negaba nadie. Ya sabemos que Duhalde e' durardo en la toma de decisiones, especialmente cuando de pesificación asimétrica se trata. Pero era para remarcarlo así? Ni que fuera un orgullo, qué caramba.
Noticias Urbanas, 21 de Febrero de 2011


No tengo bronca, ni ahí


Chiva Clarín, chivaaaa... con qué bronca decís "macrista" ahora, eh? Al fin te diste cuenta que es un insulto o fue mero despecho, no más?


El futuro llegó hace rato


Lapsus de Página/12 (nota publicada el 21 de Febrero de 2011), inconsciente colectivo, sentido común o como lo quieran llamar.
Es sabido que si Macri llega a la presidencia este 2011 eventualmente vamos a terminar como con De la Rua, pero la verdad que este Volver al Futuro de Página/12 es realmente conmovedor.

1 comentario:

Tuqui dijo...

Mensaje a todos los spameros:
No sean boludos (o por lo menos no TAN boludos). Por si no lo saben, Blogger (o como se escriba) tiene un nuevo filtro. Esto quiere decir que a mí me avisan si ponen su http lo que mierda sea en un comentario e instantáneamente se marca como spam. Y esto quiere decir que su comentario spammero no se publica a menos que YO diga que sí. Y saben qué? No voy a decir que sí nunca, así que ahorrense las pelotudeces, porque no van a aparecer.
Ok? Listo, he dicho.