domingo, 14 de agosto de 2011

Primarias... qué lindo que es "desquitarse"

Tanta cosa me han dicho en estos años, tantas palabras, tantos insultos, tantas descalificaciones en contra de mi Presidenta. Y tantas cosas en contra mía, que defendía y defiendo a este gobierno.
Especialmente a partir de la elección en Capital, cuando uhhhh... algunos pensaban que lo que les decía TN era LA posta, que de verdad "el Kirchnerismo estaba agotado", que a "la konchuda le quedaba poco" y demás obras literarias.
Por ejemplo, en YouTube me mandaron estas cosas:

"QUE PALIZA EH! la gente se avivo jugale al 4727 a la cabeza jajaja"

"Escucharlo a Filmus hablar de "triunfo" me hace pensar que esta gente no anda bien de la cabeza"

"Y ahora que vas a decir de tu modelo nacional y popular ?"

"Como les quedó el culo kicheristas???"

"Pobre Filmus: Siempre menos jajaja"

Qué de comentarios, y algunos más que me llegaron por MP. Me llegaron a partir del instante en el que se supo que Macri había ganado en CABA. La posta es que en lugares como Youtube, por ejemplo, me empezaron a llegar mensajes y comentarios ni bien pasadas las 6 de la tarde. Respondí a pocos. Me imaginé que lo más sabio era simplemente esperar. Me imaginé que tenía que dejarlos... me gustaría decir "dejarlos disfrutar su triunfo", pero la verdad es que no era eso; no estaban gozando su victoria, estaban disfrutando mi derrota. Pero como sea, pensé que los tenía que dejar. En Youtube, en Taringa, en el Face, en la vida real. Los tenía que dejar festejar lo que sea que estuviesen festejando.


Pasado poco más de un mes...
Entro a Youtube y me encuentro solito y solo, sin comentarios ni mensajes privados. A diferencia de hace un mes.
Y bueno, este fue mi "desquite youtubero" después de meses y meses de bardeadas masivas y consistentes; no solo en YT, pero lo cito como "caso testigo".
Esto es lo que digo hoy en mi canal de Youtube:

Se me hace que esto va a ser un monólogo mío hoy. No como el 10 de Julio, cuando se apuraron a venir a reirse acá ante la victoria de Macri en Capital. Recuerdo que ahí sí fueron todos muuuy pija y muy rápidos para venir a expresar "su opinión" en este canal y en estos videos. Recuerdo también que dejé a todos decir lo que quieran, como me parece que corresponde. Y recuerdo también que en ese momento dije exactamente estas palabras:
"La puta, cómo se llena de anti K enseguida este canal cuando creen que se llevan el mundo por delante... ta bien, festejen no mas, me la banco.
Pero no se ceben mucho tampoco, a ver si todavía se creen que en Octubre se les va a dar la ocasión de volver a este humilde canal a bardearla de nuevo..."

Y, debo decir con suma satisfacción, que esa oportunidad no se les va a dar, como me atreví a "primerear" ese 10 de Julio. Por eso es que hoy brillan por su ausencia, y qué bueno que así sea.
Yo no pienso a ir a ninguno de esos lados que me refregaron la derrota Kirchnerista en Capital a cagarme de risa de la APLASTANTE victoria de Cristina a nivel nacional. Estoy más ocupado en festejar la victoria propia, no la derrota ajena.

Pero de todos modos... qué lindo es, de vez en cuando, cerrar algunos OGTs, ¿no?

AHORA MÁS QUE NUNCA...
CRISTINA 2011!!!!!

5 comentarios:

doguinerpe dijo...

Suena feo, parece de rencorosos, pero...yo siento lo mismo: ¡VAMOS COMPAÑERO!

Tuqui dijo...

Gracias por el comentario, doguinerpe!!!

93,30% de mesas escrutadas y Cristina sigue con el 50%...
Pocas veces me apasioné tanto con algo, pocas veces defendí tanto algo, pocas veces me alegré tanto con algo. Nunca en mi vida lagrimeé por un político hasta ahora. Es increíble lo que pudieron lograr Cristina y Néstor en mi persona. Estoy como si hubiera ganado una medalla olímpica, la puta madre.
Solo me queda por decir: GRACIAS, ARGENTINA, GRACIAS COMPATRIOTAS!!! UN ORGULLO HABER NACIDO EN EL MISMO LUGAR QUE USTEDES!!!

Anónimo dijo...

sos chico... esto es Argentina año 1995, tal cual.

Yo me preparo para un colapsos como en el 99-2001

Anónimo dijo...

Para mi este es un pesimo gobierno, si no laburas tenes los mil y un planes para poder tener algo de guita, pero los que se rompen el orto laburando son todos mal pagos (profesores, medicos, policias y demas) y eso no lo saque de ninguna fuente, es algo que podes verlo vos mismo si salis afuera.

Tuqui dijo...

@cagampora Tengo 22 años, no tengo 14, no soy chico.

Anónimo: no te voy a negar que debe haber más de un vivo que se aprovecha de las facilidades que les da el gobierno. Pero no son los más, no tengas ese prejuicio sobre la gente con menos recursos. En cuanto a los que tienen trabajo, seguramente falta recomponer los salarios, pero no se mueren de hambre como en otra épocas, tampoco seas tan cerrado de no reconocer las cosas.

Saludos