viernes, 20 de julio de 2012

Tuqui, el bonapartista ateniense burócrata aventurerista... (?)


Aventurerismo
Ateniense
Burócrata
Bonapartista

Palabras que te dicen los troskos. Siempre que encuentres una palabra que te suene torcida, rara, al pedo, esa te la dijo un trosko, no lo dudes.
"Ateniense" (ponele) te dice un buen trosko, así de la nada. Y esa cosa que te acaba de decir resulta que para él es una palabra re común, viste.
Resulta que todos esos (y más) son términos muy usados entre los amigos troskos de Argentina. Gente rara si las hay, che.
Te lanzan un "eh vos, bonapartista", por ejemplo. Como si te dijeran "eh vos, rockero".
No sé bien qué onda. Y en cierta medida está bien que así sea. Digo, quién quiere realmente saber palabras que no sirven para nada. Después de todo, son cosas que usan sólo ellos, los cuatro pelotudos que conforman el troskismo (lo de cuatro es descriptivo, lo de pelotudos...).
Entre troskos no hay cornadas, para un dicho trosko no hay nada mejor que otro dicho trosko... esto es: ente ellos se entienden.
El tema es que, por alguna extraña razón que escapa a cualquier lógica, creen que el mundo todo los entiende... pero no, no es así. Aunque ellos crean tener la verdad revelada de la vida, lo cierto es que el mundo los mira casi con cara de asombro.
Encima, los 4 partidos que siempre se dividen en 5, dicen vocablos similares, y sueñan con que alguien -ALGUIEN, aunque sea- afuera de su círculo-secta entienda de qué putas están hablando.
Pero no. Nadie entiende y todos los miran con cara de WTF.
Quizás sea por eso que sacan el 2% en cada elección en la que se presentan. Porque no los entienden. A pesar que ellos son y traen la verdad para el movimiento obrero, para la clase trabajadora. Estaría bueno preguntarse por qué la clase trabajadora no les da ni cinco de pelotas, no?
Será que nadie los entiende porque, en realidad, no representan a nadie.
Pero bueno, no nos desviemos del tema en sí.
El tema en sí es que hay personas y personajes que parecieran hablar en clave.

Hablen normal, NOR-MAL, y van a ver como el mundo les responde.
Ojo, les puede responder un "andá a cagar" grande como una casa.
Pero por lo menos, van a saber que es una respuesta lógica a un planteo lógico.

Hablen en castellano, salames, esto es.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Me hiciste reir con el "No se bien qué onda".
Muy bueno el post.

Tuqui dijo...

Gracias, Ricardo.
Abrazo