jueves, 11 de octubre de 2012

Mi aparición en 678

Sí señores, sí señoras, aparecí en 678.
O un escrito mío, por lo menos.

Resulta que hace unos días se me ocurrió escribir algo. Ese "algo" se llamó "Yo soy el 54%, vos no sos el 46%", y es un artículo que pueden leer acá mismo, en este blog, que es donde se originó.
Pero la cosa es que eso que yo escribí parece que se viralizó. Y luego de anonimizarse (ya no es mío, es de "una cadena de mails") llegó al diario Tiempo Argentino y de ahí, al programa 678.

Así es que mi artículo fue pasado en un canal de televisión: en Canal 7, en el programa 678.
(No está completo, pero la idea se entiende más que bien)



Insisto: eso que escucharon y leyeron ahí no está entero. El artículo completo es este:
Yo soy el 54%, vos no sos el 46%

Y tampoco lo escribió Aníbal, ni Susana (los dos nombres que se escuchan/leen en el informe).
Lo escribí yo.
Pero creo que eso está claro, y de todos modos, no importa tanto.
Aníbal dice que el texto le llegó por cadena de mails (en ningún momento se adjudica la autoría) por medio de Susana (la cual tampoco dice que lo escribió ella). Ninguno de ellos me quiso "sacar la autoría" ni nada que se le parezca. Evidentemente, el texto recorrió las redes (no sé cómo ni por qué) y llegó a sus manos, gracias a Dios, porque ellos lo masivizaron.
No me importa "el nombre". Lo que me importa, lo que más me interesa, es que algo que yo dije se difunda. Con mi nombre o con el de "Cosme Fulanito", da igual.
Pero que se difunda.
Y lo está haciendo... puta si lo está haciendo. Más de lo que pensé que lo haría en un principio.

Buen momento para que recuerden, y para que me recuerde a mí también, por qué no:
El héroe nunca es individual, siempre es colectivo

7 comentarios:

Perico dijo...

Sos un boludooooooo

Barullo dijo...

Yo escribí en el Face de 678 que eso lo habías escrito vos (yo te había hecho unos comentarios).

Lo que me preocupaba era que se usara el nombre de ese Aníbal, porque por lo que sé es un contador algo famoso en algún grupo de correo y muy honorable, pero que yo nunca había asociado como que fuera K. Temo que le hayan usado el nombre.

Turkish dijo...

Digamos que un tal "aníbal" que no sabemos si existe... Le da las flores de tu letra a una tal "Susana"... y se cuelgan de...tus letras... y 6,7,8 lo "levantó" de Tiempo Argentino...

Anónimo dijo...

?Para que te recuerden? Más allá de tu ideología con la que se puede uno identificar o no, tenés un ego insoportable, ya desde el titular se ve que estás contento porque tuviste una "aparición" en 678... que bajón, parecía que escribías desde otro lugar los artículos. Está bueno el concepto del artículo del 54 y el 46, pero para un poco! "Lo que me importa, lo que más me interesa, es que algo que yo dije se difunda. Con mi nombre o con el de Cosme Fulanito, da igual" Sos un garron, como no te va a importar... no te importa porque estás de acuerdo con quienes estan utilizando tu información, pero si no te copara tanto la onda me parece que no estaías tan contento... ANDAAA

Emilce

Tuqui dijo...

Turquita... gracias!!! ;)
Ahhh don Barullo, no se preocupe. Ya todo el mundo lo usó xon el nombre "Anónimo", jajaja
Gracias miles, de todos modos. Y aguante usted! ;)

Anónimo: no sé desde qué lugar creés que debería escribir. Yo te digo, escribo desde mi casa

Saludos, abrazos y besos!!! según corresponda

Carlos G. dijo...

Yo lo vi en 6,7,8 y me resultó gracioso y claro; también me recordó un razonamiento de alguna manera similar, publicado en el blog Tirando al medio, donde Gerardo Fernandez afirmaba que Banfield no había salido campeón (como verás es un tanto viejita la cita) porque la suma de los puntos alcanzados por el resto de los equipos competidores era superior a la suma de puntos de Banfield...

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo, por que muestra claramente como se engañan y tratan de engañar a los demas, queriendo hacer creer que son todos un bloque unido, cuando la realidad es que cada uno defiende sus propios interes, bien por ti y sigue expresando tus ideas, firmemente y siempre con respeto, gracias!!