Estas buenas personas no sólo son patriotas, sino que además son maestros en potencia. Buena cruzada, la de los talibanes de la ortografía. Sigan así, educando al soberano. Para que no haya más K en la Argentina.
Porque sépalo el mundo entero: libertad no lleva la letra K. Los que lo escriben así están confundidos. Yo personalmente he leído a jóvenes -Kirchneristas especialmente- escribir liberktad, libertakd o hasta incluso libertadk.
Un horror para la ortografía y para el republicanismo de la gente de bien.
Pero por suerte, la cruzada de los amigos de la ortografía no se quedó allí. Fuentes confidenciales (que este blog no puede revelar) nos acercaron evidencia fotográfica de la campaña que están realizando estos patriotas, estos ciudadanos de bien que tienen sólo amor en su pecho y neuronas activas en su cerebro.
Realmente, y con una mano en el pecho, tratando de contener las lágrimas que pugnan por escapar de mis ojos, les digo: qué suerte que tenemos a estos 5, 10, 15 Argentinos que se atreven a ir donde nunca nadie ha ido.
Lástima -eso sí- que sean sólo 5, 10, 15. Pero a ponerle garra, que no todo está perdido. Con un poco de insistencia, en no mucho tiempo, llegaremos a los 20.
¡Y que viva la Patria!
4 comentarios:
Gracias Tuqui!!!!!!!
De nada, Poli!
Abrazo
Los patch Adams de la ortografía!.
Se deja de ser facho, cuando se aprende a pensar... pero no dejas de ser un gay... sin h entre la g y la ay
Publicar un comentario