lunes, 6 de diciembre de 2010

Esto es un esK-K-K-Kándalo!!!

Pino busca seducir al kirchnerismo: “No tenemos grandes diferencias”
El diputado nacional por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas aseguró que no considera “un disparate” al gobierno nacional, ya que “no hay mucha diferencia” entre el kirchnerismo y el sector que él representa.
Nota entera (aunque no es mucho más extensa): http://tiempo.elargentino.com/notas/ahora-pino-busca-seducir-al-kirchnerismo-no-tenemos-grandes-diferencias


No tengo mucho para decir de esto, salvo lo siguiente: Pino, buscás seducir al Kirchnerismo? Hacete Kirchnerista, entonces.
O por lo menos tené la delicadeza de reconocer que tu Proyecto Sur no tiene mucha diferencia con un gobierno neoliberal, que es lo mismo que Menem, que de hecho es la continuación del Turco y que inventa pruebas contra el grupo Clarín. Porque digo, eso es lo que dijiste de los K hace no mucho tiempo, verdad? Tan frágil tenés la memoria? Yo entiendo que te puedas haber olvidado que apoyaste la reforma de la Constitución del 94, esa que permitió la reelección del Turco, y por eso gritás a los cuatro vientos que "los K estuvieron con Menem" sin acordarte que, aunque se la juegue de puristas, todos tienen un muerto en el placard; sí, vos también. También entiendo que te hayas olvidado que votaste en contra de la 125, esa que proponía retenciones móviles a los granos y oleaginosas; sí, esas que ahora piden todos. Incluso entiendo que se te haya borrado de la mente que en el 2009, tu Diputado Claudio Lozano propuso la cancelación de deuda con reservas del BCRA, y sin embargo después de poco más de 6 meses estabas en contra de usar las reservas para exactamente el mismo fin, cuando lo de Redrado, te acordás? No, seguro que no te acordás. Te entiendo, a veces es difícil remontarse hacia tan atrás.
Pero que te olvides todo lo que dijiste de los K no en los últimos años, sino en los últimos meses... yo que vos empezaría a tomar Hidergina, porque te está fallando la memoria a corto plazo, Pino.
De última, lo que podrías hacer es algo un poco más honesto. Vos Pino hiciste de la honestidad tu bandera, de hecho el respeto que todavía te tengo es por eso; predicá con el ejemplo y dejá de vendernos ese buzón a nosotros, los Kirchneristas. No te vamos a votar, porque a diferencia tuya, nosotros no tenemos périda de memoria a corto, cortísimo plazo.
No nos quieras seducir, Pino, te agradezco la onda, y te lo digo de corazón y casi con cariño. Pero es al pedo. Nosotros los K ya estamos irremediablemente seducidos por otra persona, y no hay vuelta atrás:



Lamento decirte que vos no serías así de linda, así que...



No intentes seducirnos, tocayo. De onda, va a ser inútil.
De todos modos, como sospecho que sos escandalosamente cabezadura, te repito la única posibilidad que tenés de ganarnos el corazón o aunque sea el voto a nosotros, los Kirchneristas: Pino, buscás seducir al Kirchnerismo? Hacete Kirchnerista, entonces. Caso contrario, dejá de tomarme el pelo, poné primera, hacé tu campaña con ese Proyecto Sur en el que tenés alguna gente tan valiosa y no me hagas perder lo que me queda de respeto por vos.

5 comentarios:

Javier dijo...

Sabes que los que mas odiamos a Pino somos los que alguna vez lo votamos , yo creyendo que el de nestor habia sido un muy buen gobierno pero un poco pragmatico , y sabiendo que ganaba Cristina porque era mas que obvio , yo vote a Pino en 2007 iluso creyendo que pino podia lograr que el kirchnerismo girara mas hacia la izquierda como yo queria , pero hoy soy uno de los que mas lo odia pino y jamas lo voilveria a votar bajo ninguna circusntancia y pasa lo mismo con una compañera que conozco y militaba en libres del sur antes , yo publique lo mismo en mi blog y uno conmento que estaban juntando militantes para Psurf y yo le dije que lo felicitaba asi le sacan votos a carrio , Duhalde y Alfonsin pero no ganan ni un solo voto de quien sea nacional y popular .El viejo decrepito da vergüenza ajena , la verdad no entiendo quien puede seguirlo con lo que hace y magnetto ya tienen su tercer candidato que le garantiza los negocios al grupo con los legisladores que logre juntar toda la derecha que se disfraza de progre y que siguen jugando con el grupo A , dan asco

Un abrazo

Greta dijo...

Ay Tuqui, me hacés reir mucho con tu ironía y tu humor...
Creo que gente como Pino, Lanata, y otros que alguna vez tiraban pál lado de la justicia, creen que todo el mundo es boludo. Que los hay, no te quepa duda. Basta leer los comentarios execrables de algunos sitios, pero esos son de los que piensan "Mentime que me gusta".
Los K ya no comemos vidrio, ni nos tragamos pinos.

Un abrazo, corazón.

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http:/cordurainsana.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

viejitomatias dijo...

Jajaaa,el travestísmo de Pino no puede estar mejor graficado.

Tal como dice Javier y me consta por la boca de tantos nuevos compañeros,los más dolidos y desilusionados son todos aquellos que creyeron en él y es lógico que lo odien.
En mi caso particular como en el de otros,el hecho de tener más años de militancia y experiencia política,es decir dolores de cabeza con los falsos profetas,persigo a este hombre desde hace más de tres años y ya sabía que rol iba a jugar con la 125 y todo lo que vendría después.

Sus extremas incoherencias rayanas en el desquicio,lo han llevado a tener permanentes contradicciones que van desde su charla en radio reconociendo que al menos debió haberse abstenido y "así lo tenía arreglado con Lozano", a nuestros días en los que dice que la 125 era una "estafa".

Por favor no se pierdan este audio para la historia.

http://tirandoalmedio.blogspot.com/2009/05/resolusion-125-solanas-admitio-que-el.html

Ni bien ganó las elecciones Cristina en octubre del 2007,se empezó a operar para derrocarla y la primer munición gruesa fue "el campo",maquinado por Clarín,la Coalición Cívica como operadora política y P.Surf desde el "silencio".
Unicamente Clarín podía juntar a la FAA con la SRA.
La Coalición Cívica,tuvo que limpiar la web y borrar su plataforma electoral 2007,ya que en ella sostenía un esquema de retenciones MÓVILES,tal cual lo planteaba la 125.

Pese a que podría escribir horas y horas acerca de este farsante,prefiero cerrar mi comentario con dos considerandos finales.

El primero es el que sostuve siempre en cuanto a que Solanas iba a ocupar el rol de Carrió si no lograban derrocar a Cristina.
Obviamente ante el incineramiento de Carrió,Clarín necesitaba del gagá que tenía en el freezer donde tan a gusto se hallaba.

Lo segundo y los más grave en cuanto a lo que atañe al post,es que escuché su discurso y cuando invitó a los kirchnerístas a sumarse a su PROyecto,se refirió a kirchnerístas "despojados de pasado" y con "visión de futuro"...jajaaa!

¿A quien querés joder Pinilín?
Ya sabemos lo que significa "despojados de pasado" y ya tenés transado el INDULTO,bebé!
Tu segmento social es el de Carrió,así que apuntá para ese lado porque acá te vamos a cargar como lo hacemos siempre y como te lo merecés.
Vos sos un simple burgués de Olivos bancado por Buzzi y la única revolución que podés generar,no son más que revoluciones intestinales en quienes te sacamos las fichas hace rato,viejo!

http://campo2000gem.blogspot.com/2010/11/buzzi-si-no-se-frenan-los-desalojos.html

http://noticias.terra.com.ar/politica/solanas-recibe-respaldo-de-la-federacion-agraria-en-la-carrera-hacia-2011,5b99d0580ea7c210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327573

http://es.taringa.net/posts/noticias/8084362/Buzzi-dejo-a-Duhalde-por-Pino.html


POR DIOS!!!

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50030093-Casaretto-se-reunio-con-Pino-Solanas.html/

Payaso a los 75 años!

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.