viernes, 10 de junio de 2011

La impotencia opositora en su máximo esplendor

La capacidad de asombro es algo que nunca perdemos. Por lo menos yo no la pierdo. Siempre hay algo que, por más que uno esté acostumbrado a muuuuchas cosas, nos deja perplejos y, por qué no, haciéndonos reir un rato largo.
¿Vieron cuando uno ve/lee/escucha algo y dice "naaaaaa, me estás jodiendo", con una semi risa que no sabe si hacerla carcajada de una vez por todas o guardársela? Bueno, eso es lo que me pasó al leer esto.


Click derecho-abrir en pestaña nueva para ver mejor

Es absolutamente in-cre-í-ble a lo que son capaces de llegar algunos medios (como por ejemplo Urgente24) para tirar barro a diestra y siniestra.
Así que -supuestamente- el Wi-Fi es... ¿cancerígeno? ¿Y "los K" lo espacen por todo el país con sus maléficas netbooks? Uau, las cosas que se entera uno.
Pero esperen, porque podría ser una hipótesis válida.

Parece ser que el Gobierno tiene un plan diabólico para exterminar a todos los anti K. Para lograr este cometido, habría estudiado todas las casas de todos los argentinos por medio del exclusivo seguimiento satelital partidario (Marca Registrada), examinando adhesiones y rechazos en los diversos hogares. Una vez que esto fuera cumplido, habría mandado específicamente netbooks a determinados hogares, provistas esas netbooks de... ¡¡¡Wi-Fi!!! Que, como todos sabemos, posee elementos cancerígenos, lo cual desata -o se espera que desate- un sin fin de ciudadanos enfermos, todos anti K por supuesto, que sufran las consecuencias de tener una opinión adversa al gobierno.

Ja... ja... ja. No me estoy riendo (en este momento), pero convengamos que algunos planteos son ridículos. Y eso siendo generoso, porque algunas publicaciones no llegan ni siquiera a eso, a intentos.
Pero les digo, el Wi-Fi satánico de Urgente24 me hizo partir de la risa.

No hay comentarios: