miércoles, 6 de abril de 2011

Que tipo malo este Siri, será de Dios...

Exclusivo: el video del pobre y extorsionado TN



Pero si estás iguaaaaal!!!

Pregunta: ¿en serio alguien se comió, masticó y digirió la (uhhhhh) "prueba irrefutable" de Clarín? Porque estoy leyendo que varios compas ya juzgaron, sentenciaron y hasta están dispuestos a hacerle cumplir la condena (todo por el mismo precio) a Luis Siri.

Me morfé las dos partes del video enteritas, y en la página de TN encima. No encontré más de 15 segundos corridos de Siri hablando en esa camarita oculta, está todo cortado y editado, así como tampoco encontré casi nada de lo que le decía la gente de Clarín.
Aún así, en esas mínimas partes sacadas especialmente, Siri decía cosas como 1. "te puedo parar la salida del diario", 2. "esto es plata o quilombo" o la famosa del colchón, que dice algo como 3. "está en vos ver si querés dormir 4 horas y mal o muchas horas y bien" (no recuerdo las exactas palabras pero la idea es esa).
1. Más vale que puede, él y la comisión interna que están hace OCHO AÑOS luchando para que se les reconozcan los derechos más básicos. Así como pudieron bloquear la salida de Oca sus trabajadores hace una semana, más o menos. Y así como se ha hecho miles de veces en todos los gremios a lo largo del tiempo cuando la patronal se les caga de risa en la cara y los atropella constantemente. ¿¿Y??
2. Según lo que dijo Siri antes de que saliera la cámara oculta, se lo dijo después de reiteradas veces que el abogado de Clarín le repitiera esa misma frase... solo que esa partecita no sale.
3. Estaba haciendo una metáfora con un colchón (tipo raro, a quien se le ocurre una metáfora con un colchón). Lo que decía era que si vos tenés un colchón choto, por más que le pongas parches, va a llegar un momento que esos arreglos no te van a servir, lo mejor es tener uno bueno. Metáfora con respecto a la situación de los laburantes de AGR: si la base está chota (léase condiciones laborales) y ofrecen parches para no solucionar el problema de fondo, va a llegar un momento en el que todo se va a ir a la mierda igual.

Vi el video una vez y esas son tres de las cosas que más recuerdo porque de toque me pareció que estaban mandando fruta los de Clarín.
La verdad no me dan ganas de analizar todo el video porque realmente cansa tanta mierda junta en solo 15' que es más o menos lo que dura el videito. Podría escribir una biblia si analizo cada una de las cosas que se escuchan ahí, pero seía interminable.
Sólo dejo sentado lo siguiente:
-No creo que Siri sea un garca, no me la creo.
-No creo que haya querido coimear a la empresa a cambio de hacer que el conflcto se disuelva y quede en la nada.
-Estoy seguro de que no fue a extorsionar a Clarín.
-Mintió en algunas cosas pero no fue de mafia, fue de desesperación para ver si alguna puta vez les ganaba en algo -de lo que le corresponde, dicho sea de paso- a esa empresa que... esos sí son mafia. Y agarrándome de eso: ¿cómo le hablás a un mafioso que encima es un monstruo que tiene más poder que muchos otros poderes legales? "Señor por favor, deme lo que es mío, sea bueno" no funciona. Y si pensás que a esos mafiosos se les habla con la verdad y la justicia ok... te digo que ya lo hicieron, y tienen miles de fallos judiciales que les dan la razón, y aún así no logran nada. Yo no sé ustedes, pero yo, después de 8 años de lucharla y sufrir humillaciones diarias, no sé... capaz se me suelta la cadena en algún momento y hasta les rajo un "te via matar, hdp". Si le digo eso a una patronal ¿me van a tildar automáticamente de asesino acaso?. Hay que saber lo que se siente estar en ciertas circunstancias y mantener la línea a pesar de las aberraciones que se sufren para recién ahí atreverse a exigirles corrección extrema.
-Siri puede haber sido un salame, un incauto, un bocón, un ingenuo que no se imaginó que le iban a hacer esa cama. Pero sabiendo cómo en Clarín son capaces hasta de armar una noticia que es lisa y llanamente una mentira (porque lo han hecho, y más de una vez), hasta que no vea el video entero y sin editar, le voy a dar a Siri el beneficio de la duda (por lo menos).
No sea cosa que me lance a boquear "coimero corrupto" y al final termine teniendo que pedir disculpas por haber dicho cualquier gansada. Y no sea cosa que eso mismo le pase a algunos apurados, presurosos amig@s K, también.

5 comentarios:

cpm dijo...

Terrible, Fer hoy cuando mostraban partes viejas de 678 que van en el documento que la misma cia mando pedir :P me preguntaba realmente se pensarán que somos pelotudos, que bajo cayo Clarín, ya no sirve ni para mentir.....la desesperación los está matando pero, pero, pero............. mientras nos tiran con esta mierda super editada y MAL!!!!!!!! los nenes burlaron de nuevo la justicia, para evadir el adn, una más y van!!!!! te dejo un beso Chango .)

Andrés dijo...

Yo pienso que sí, que son pelotudos, y son capaces de defender cualquier cosa. Me hace pensar que si Clarín fuese oficialista, defenderían a Clarín.

Luis Siri fue a negociar para él, no para los trabajadores. Más de 9 palos para repartir entre cuatro, y en el taller todo seguía igual (porque no es Robin Hood). Es un entreguista, un traidor como tantos y tantos. Defender a los traidores es también ser un traidor. no en abstractor, están traicionando la lucha de los trabajadores de AGR, principalmente. Ustedes eligen.

Tuqui dijo...

Clauuu! Como no podía ser de otra manera, estamos de acuerdo en esto también XD
Es bueno encontrar que la gente más piola piensa como uno. Más viendo las reacciones de algunos compas que la verdad... parece que no conocieran a Clarín y sus modus operandis.
Vos me vas a entender mejor que nadie cuando leas esto: hasta nuevo aviso, lo banco a Siri en un 100%
Beso enorme, changa ;)

Anónimo dijo...

678 ES DE CURTA ES PEOR O IGUAL QUE CLARIN

Iván dijo...

que ciegos que son los giles que miran 678