sábado, 21 de mayo de 2011

La violenta Cámpora

Es sabido: La Cámpora es un grupo de jóvenes violentos. Son patoteros, mala gente, horribles, espantosos, patoteros... ah, ¿ya dije eso? Bueno, no importa, lo repito, a mí no me van a amedrentar, Kirchneristas de porquería: PA-TO-TE-ROS.
Ahí está, se los dije. ¿Qué me van a hacer? ¿¿¿Ehhh??? Son patoteros, ahí vamos, lo digo por tercera vez. Patoteros y malos, sí señor. Mala gente al servicio de otra mala gente, eso es lo que son.
Y lo digo con valentía, a pesar de que seguramente me estarán "fichando" como le llaman ellos y mi vida corre peligro por habelos llamado de esa manera.

Quiero que sepan que si algo me pasa de ahora en adelante, si mi cuerpo aparece en algún zanjón, si no aparezco por ninguno de los lados que solía frecuentar... hago responsables a la gente de La Cámpora por lo que me pueda llegar a pasar. Sépanlo.

Porque La Cámpora es un grupo de delincuentes. Y no lo digo yo solo, lo dice mucha más gente. Lo dice la gente de bien; la gente que quiere derechos humanos para todos; la gente que quiere un país en el que nos respetemos todos, tanto los que quieren a Videla como los que no; la gente que exige "memoria completa"; la gente que está cansada de la inseguridad; la gente que grita contra la inflación porque así no se puede vivir. Lo dicen los ciudadanos comunes, lo dice la gente, lo dicen los periodistas serios.
Sobre todo eso: lo dicen los periodistas serios. Si lo dicen ellos, tiene que ser verdad, porque para eso son periodistas, y lo que es más importante: para eso son serios.
Mariano Grondona opina que la gente de La Cámpora es como la juventud hitleriana. Y Mariano Grondona es un periodista serio. Las dos cosas; es un periodista, porque años de exposición en los medios y programas en tantos canales así lo certifican. Y es serio porque no se ríe nunca; por eso y porque dice que La Cámpora es un grupo de violentos hitlerianos que amedrentan y amenazan al pacífico pueblo de la Nación Argentina. Y tiene razón, como siempre, el señor Grondona.
Y así como Mariano (que es Grondona), tantos otros serios periodistas vienen a iluminarnos el camino para que no caigamos en la ceguera populista que tanto mal nos hace y veamos las cosas como realmente son:
La Cámpora es un grupo violento.
Y esto es así, y no hay más vuelta que darle. Lo dicen las voces más serias del espectro mediático.

Lo que dicen los Morales Solá es palabra santa que se hace eco en el grueso de los pelotudos patrios argentinos que creen que saben y dicen pelotudeces que creen que son ciertas, adornadas con pelotudeces del estilo "son violentos porque son K" o alguna otra pelotudez igualmente graciosa y a la vez falaz.
Pero lo dicen porque lo dicen los Lanatas, que son de la misma especie que los Morales Solá aunque digan que no. Y lo dicen porque lo dicen los Derechos, y también los Solanas, que ultimamente parecen de la misma especie que los Derechos, aunque los Solanas no lo reconozcan, pero en el fondo saben que es así. Aunque nunca en la vida lo acepten como cierto.

Los muchachos de La Cámpora son violentos, sepanlo. Lo dice gente altamente confiable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos amigos

pereyra inodoro dijo...

la campora es el almacigo de larvas patoteras alimentadas poe le clan K.. llevan la misma enseñanza que era los montoneros, con la diferencia que estan insertados dentro del poder y dentro de todas las fuerzas, dañando sutilmente la democracia.. es el gusano kirchenerista y peronista moderno

Turqui89 dijo...

Coincido que La Cámpora es una propaganda parásita del presupuesto nacional.

Pero no creo que sean patoteros, son muy chetos, deben haber pagado a la barra de Def. de Belgrano o la de River