martes, 14 de junio de 2011

Carlos Heller sobre las propuestas de la oposición

En su columna de Marca de Radio -programa conducido por Eduardo Aliverti- el economista Carlos Heller habló sobre las propuestas de la oposición en materia económica.
Qué se esconde realmente detrás de frases como "austeridad", "sobriedad", "frenar el despilfarro", "dejar de derrochar", "gasto público" y otras apreciaciones.
Por más que las cosas se quieran camuflar usando palabras alternativas el resultado es uno solo, porque todas esas palabras significan lo mismo en boca de quienes las pronuncian.

Para avivar a más de uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no podes ser de izquierda si propones a un banquero que ademas de judío es entrerriano.

media pila, ni saben que es la izquierda

Tuqui dijo...

Cuánto prejuicio hay para con los oficios, eh. Decir que no se confía en alguien solo por el hecho de ser "banquero" es más o menos como decir que no se confía en otro alguien solo por el hecho de ser "político". Hay "banqueros" y "banqueros", y hay políticos y políticos, ¿no te parece?
Así que Heller es judío, no sabía. Tampoco sé si, por ejemplo, se lava los dientes 4 veces por día, si es vegetariano, o si le gusta la Coca o la Pepsi; hay muchas cosas intrascendentes que no sé de él. Sé que es de Boca, eso sí.

"no podes ser de izquierda si propones a...". Ok, sacame de la izquierda, no hay problema. Soy Peronista, de todos modos.