sábado, 28 de enero de 2012

Obviedades: conmigo no, pebete, conmigo no

Un pensamiento así como al aire que vengo teniendo desde hace un rato largo ya.


Hay pelotudeces que ya no me aguanto.
Perdónenme si soy muy animal, lo lamento en el alma de veras.
Pero hay cosas que yo considero pelotudeces y obviedades mayúsculas y que ya, a esta altura de los acontecimientos, de verdad que no me banco.

Ejemplo 1:
"¿Qué es lo que más odiás?", le pregunta el periodista a la modelo.
"La injusticia", dice la repelotuda, mientras se acomoda la tanga que se le mete en el culo. Lindo culo dicho sea de paso.

Ejemplo 2:
"Yo te digo, lo que no me va así como ni ahí... pero ni AHIIII... es la mentira. Detesto la mentira, a mí venime con la verdad, visteS?"

Y la puta madre...

Así que odiás "la injusticia", no me digas.
Así que detestás "la mentira", ¿en serio me lo decís?
Wow, estoy pasmado, estoy genuinamente impresionado.

No te gusta la mentira.
No te cabe la injusticia.

¿Y entonces? ¿Te aplaudo?
Bien por vos, campeón.
Pero sabé que esa es una idea pedorra.
Y muy.
Decir que estás "en contra de la injusticia", decir que estás "en contra de la mentira" es un pensamiento genérico maravilloso con el que nadie podría estar en desacuerdo.
Mierda que algunos son rebuscados para elegir ideales, eh...

¿Alguna idea un poco, un poquito aunque sea menos obvia por casualidad no hay?

Gracias

3 comentarios:

Turkish dijo...

Y bueno, es lo que nos dejó la dictadura y el neoliberalismo... Freakys "apolíticos" que no se juegan por nada... una mera "cáscara vacía" de personas vacías de contenido, de pensamientos, de valores... la preguta es cómo lograr unirnos para que todos los que estamos cansados de los que sólo se quejan o repiten frases que en ellos carecen de contenido comiencen a forjar una nueva sociedad, con valores,etc.

Anónimo dijo...

Bueno ya que hablamos de "Ovbiedades" te digo que es OBVIO que es "oBViedades",no "oVBiedades".

ACLARACIÓN:si fue apropósito...mis disculpas.

Tuqui dijo...

Eeeeuuuu, Turquinha querida!!! Cha gracias por el comentario y que te puedo decir... siempre estoy de acuerdo con vos ;)
Beso!

Anonimo Ups... invertí el orden de las "B" "V" en el título, cierto. Ahora lo arreglo. Y no, no fue a prosópito... digo, a propósito, me equivoqué XD

Abrazo x2