sábado, 16 de octubre de 2010

JAJAJAJAJA

Perdón por postear esto tan poco elaborado pero... vieron eso que dicen "una imagen vale más que mil palabras"? Bueno, resulta que ayer clarín.com publicó una encuesta sobre el 82% móvil... y miren cómo salió




Al rato que saqué esta captura de pantalla, la encuesta había desaparecido. Parece que ni siquiera sus lectores se comieron el cuento de la ley que se aprobó la otra noche (y que fue vetada al día siguiente).

Qué te pasha Clarín, estas nerviosho???


3 comentarios:

viejitomatias dijo...

Bien amigo!
Así de atento hay que estar y capturando permanentemente...jajaaa.
Otro tiro que les sale por la culata y van....
¿Será que les sale el tiro por la culata o son tan idiotas que apuntan al revés?
Lo del 82% no se la creyó nadie y ni siquiera les dio para hacer algún "bardo".
Hoy ya anduve por la calle recojiendo opiniones y te aseguro que lo que recojí es análogo con el % que mostrás en la captura,así que seguimos sumando!

Un abrazo.

viejitomatias dijo...

Hola Fer.
Te lo iba a dejar en el canal,pero me acordé que al colgar ciertos enlaces en YT se alteran algunos carctéres y no abre el link.

Te dejo el twitt de Bullrich,en el que le hicimos saltar la ficha acerca del costo político que le quisieron hacer pagar a Cristina y les salió como la cara que tienen...

http://bettween.com/patobullrich/demimollo

Y encima tiene cara para decir que la presi usa "herramientas tecnológicas"...jajaaa!

Pobres idiotas!

Saludos.

Tuqui dijo...

Epa, Matias, gracias por los comentarios! Uhh jaj ahi me voy a ver lo que dijo esa caradura de Bullrich, esa mina se tiene que llamar a silencio de por vida.
Abrazo