Es sabido que Wikipedia no es una fuente lo que se dice confiable. Digo, cualquiera sabe que extraer contenidos de esa especie de enciclopedia virtual es un riesgo, porque uno nunca sabe si la info va a resultar ser cierta o un derrape de un Wikipedero (andá, me inventé una palabra) intentando hacer una broma... o un poco de justicia.
Pero parece que los muchachos de Crónica andaban muy apurados como para fijarse en esas pequeñeces cuando quisieron publicar una nota online sobre la vida del dictador genocida Emilio Massera, fallecido ayer.
(Click en la imagen para ampliar)
Decile NO al Copy-Paste, cabezón!!! Aunque debo decir que en esta ocasión...
(Imagen extraída del diario La Verdad)
Opiniones personales sobre diversos temas. De vez en cuando, información que no se encuentra en otros lados (al menos no tan fácilmente). Puntos de vista individuales para las masas, interpretaciones varias sobre el mundo que nos rodea. En pocas palabras: sitio en el que se habla de la realidad. Realidad que es tan objetiva o subjetiva como cada uno la quiera o la pueda ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hooola Fer! me quede asi O.o JAJAJAJA... Que loco, que se les pase tan de largo (o no jeje) algunas cosas... beso grande, nos vemos! Andrea.
Sabés qué pasa? Es información fidedigna, salvo lo de las caries, todo lo demás es cierto. El único delito es el plagio, lo demás está bien jejeje Bien muerto el hijo de puta!
Publicar un comentario