miércoles, 10 de noviembre de 2010

No me rompan las pelotas!!!

Este va a ser un artículo corto, sin fotitos y sacado, descolgado, no pensado, ado, ado, ado... el calificativo que le quieran poner, poco me importa. Esta nota es en respuesta a toooodos aquellos que me preguntan enojados, indignados, impregnados (?), enervados... "y vos quién te creés que sos?"

Y yo quién me creo que soy??? Yo me creo que soy Fernando Blanco, más conocido como Tuqui, laburante, Kirchnerista hasta las pelotas con todo el orgullo que me abarca el cuerpo, dueño de un blog, pendejo sacado, defensor del proyecto Nacional y Popular, amigo de zurditos del orto, de putos, de negros de mierda, de Bolivianos, de Peruanos y de la puta nacionalidad que se te ocurra porque somos uno solo. Me creo que soy el que no es "anti" nada a no ser que sea anti muerte, sino soy todo pro (perdonando la sigla), todo apoyo. Soy todo apoyo a este gobierno, soy todo apoyo al gobierno que lo precedió, soy todo apoyo a futuro y no... no apoyo por ningún chori ni por ninguna Coca, no apoyo por eso... pelotudos!!! Nadie me da nada, no se dan cuenta??? Y si no se dan cuenta váyanse a CAGAR, me importa tres mierdas, nadie me da nada a excepción del dueño del kiosco en el que laburo, que me da un sueldo.

Soy este que leen, el mismo que siempre defendió lo que piensa y que, esto sí que lo digo con convicción, el que siempre va a defender lo que piensa, y que por eso algunos "opositores" me dicen que me respetan. Pero esto no quiere ser un autobombo, o por lo menos no un autobombo tan evidente así que no voy a ahondar en los opositores respetuosos.

Esto me creo que soy yo, porque esto soy yo. Y al que no le gusta, se jode. No me agrada demasiado esa onda de "ehhhh yo soy así, jodete puto", pero hay momentos en los que no cabe otra cosa. Fernando, o sea yo, soy este. El que defiende con uñas y dientes a este gobierno pero no porque sí o porque me den un chori y una birra, sino porque este gobierno me dio casi todas las cosas por las que siempre peleé. Cristina me garpa, es verdad, debo admitirlo. Me garpa con un país mejor, con esperanza, con hechos concretos. No creo que las billeteras de los opositores puedan pagar esa cifra.

Este soy yo.
Y les guste o no les guste, no me rompan las pelotas.

2 comentarios:

Greta dijo...

¡A la pelota!
Te diría que sos casi casi mi alma gemela, y si no fuera porque puedo ser tu vieja, o tu tía, te diría...¿No te querés casar conmigo? ja jajaaaaa
Tuqui, corazón, cómo te entiendo.
Mirá este comentario mío y vas a ver cuán parecido sentimos, frente a los que quieren robarnos la sonrisa, la alegría y el país:

"4.Yo armo este blog a puro convencimiento, a pura militancia, sin recibir un solo mango, ni un chori ni una coca, y sin tener ningún cargo ni empleo en ningún espacio de este gobierno. Pero estoy convencida de estar defendiendo y apoyando el mejor gobierno de mi vida adulta. Con todos sus errores, carencias, defectos, pero el mejor, lejos. Y conste que yo NO SOY PERONISTA como vos. Además dentro del peronismo hay de todo: también están Duhalde y de Narváez, por ejemplo."
Es parte de una respuesta a un h de p "asalariado" de Clarín, como él se titula.
La nota completa acá:

http://pulenta-con-pajaritos.blogspot.com/2010/11/los-caranchos-de-clarincontra-cristina_08.html
Chaucito corazón, y hacés bien en hacer catarsis. ¿Si no, para qué miércoles hace uno un blog, eh???
Besotes.

viejitomatias dijo...

Eeesa Tuqui!
Brindo por tu cada vez más sólido afianzamiento amigo.
El mediocre,quien de por sí es más retorcido que el ignorante,jamás puede aceptar las convicciones ajenas sino las propias,que para él, son el confín donde se acaba el mundo.
Desde ese ínfimo islote neuronal que apenas ponen en funcionamiento,reiteran incansablemente que la convicción ajena es cooptada por un chori,una Coca o un plan de algo.
Como son seres acomplejados, carentes de matices y razonamientos propios;sufren de grandes complejos de inferioridad que buscan equilibrar creyendo que inferiorizan al resto y esa poderosísima trampa que les tiende su subconciente,los lleva a sentirse superiores.

Cuando paso a saludarte por el canal y me encuentro con esta clase de personalidades alteradas,me cuesta mucho no ponerlos en evidencia,pero debo confesar que hay veces que me siento molesto conmigo mismo,porque en realidad nunca te consulté si te jode que les conteste en el canal como sí lo hice con otros compañeros.
Creéme que cada vez que les postéo,tengo en mente desafiarlos a debatir aquí,a tu blog,pero nunca lo propuse porque estoy convencido de que jamás aceptarían el reto o solo vendrían a trollear como anónimos o múltiples nicks.

Un abrazo Fer.