jueves, 25 de noviembre de 2010

Dónde está el redactor??? Urgente a mi oficina!!!

Yo no soy periodista (seguro que no se habían dado cuenta), y entiendo que en el apuro por sacar alguna info se pueda meter alguna que otra pata. Así y todo, estas dos cosas que encontré me dieron mucha gracia.

El embarazo de no sé cuantos nueve meses

Tampoco se sabe a ciencia cierta de qué color era el caballo blanco de San Martín, ni qué edad tenía la señora de 85 años cuando falleció, ni cuánto medía el hombre de dos metros, ni si la puerta cerrada estaba entornada, ni mucho menos si el pájaro muerto estaba con vida.


Mañana es mi cumplemuertos, qué me vas a regalar?

De todos modos no se lo tomen tan literal, chee. Es una cifra aproximada, también podría ser que tuvieran unos 58 fiambres este par de cumpleañeros.

2 comentarios:

Greta dijo...

Ja jajaaaa...Muy bueno Tuqui.
Para terminar de escrachar, te faltó decir de qué diario son estas perlitas.
A menos que me guíe por las etiquetas: ¿son de Crónica?
Lo que se nota clarito es que los diarios se ahorran en correctores, confiando en el Word...Pero las burradas el Word no las reconoce...ja jajaaaa

Tuqui dijo...

Ahh tenés razón, no puse de donde los saqué! jaja increíble pero a uno le pegaste, el de la embarazada ES de Crónica no mas. El otro es de Terra.
Besos y gracias por estar siempre, Gretita amiga!