jueves, 18 de noviembre de 2010

Mano de Piedra Camaño, la impotencia hecha persona

Zarpada


Y claro, qué iba a hacer Graciela Camaño cuando Kunkel le dice "yo no dije que había que dejar de robar por lo menos dos años y después seguí robando"? Le iba a decir "vos estás mintiendo" acaso? Y si a esto le sumamos que hacía escasos minutos había tenido que desestimar las pseudo denuncias de la devota Hotton y la otra diputada que ni conozco porque a todas luces carecían de cualquier fundamento, o que pertenece a ese grupo de políticos que queman urnas o mandan tipos a bloquear accesos a escuelas porque "acá si no se vota a Barrionuevo no vota nadie" como hizo su querido esposo, actitud que se encuadra dentro del patoterismo más violento, tengo que decir que no me extraña el terrible ñoqui que le encajó Camaño a Kunkel. IM-PO-TEN-CIA se llama eso, muchachos. La impotencia de los patoteros que tienen una banca en el Congreso y que aún siendo mayoría ven que no les sale una derecha. Que me digan ahora que "los K" son violentos... violento me voy a poner yo si me vienen con ese cantito de ahora en adelante.

Hay una cosa que me llamó la atención: por qué este episodio fue cubierto por muchos medios de alcance masivo como un "escándalo en Diputados" en vez de llamarlo como lo que fue, una agresión física inexcusable de una Diputada? No me respondan, pregunta capciosa la mía jeje. Pero no puedo olvidarme del tratamiento que esos mismo medios le dieron a la piña de D'Elía, se acuerdan? Desde patotero K hasta mafioso... K obviamente, le dijeron de todo. Y cuando Moreno llevó unos guantes y un casco de box de juguete a Papel Prensa? Otra vez, que patotero de acá, que violento de allá; siempre K, por supuesto. No leí en ninguno de esos diarios "Escándalo en Papel Prensa" ni "Escándalo en la vía pública" en esas oportunidades. Y claro, cuando la agresión es hacia un opositor es imperdonable. Cuando la agresión es hacia un K, algo habrá hecho. Cada día estos muchachos resultan más obvios, aunque es obvio esto que digo.

Nota aparte: ustedes creen que Mano de Piedra Camaño le hubiese zampado semejante cross de derecha a una mujer? Yo creo que no. Se escudó tras el hecho de que un hombre no le va a responder el roscazo y por eso se lo dió, con la tranquilidad e impunidad de saber que un tipo no le va a encajar una merecidísima piña en respuesta. No hay con que darle, cuando uno es vil y rastrero, hasta detrás de ese tipo de cosas se esconde. Insisto, estoy seguro de que a una mina esto no se lo hacía. Me molestan bastante las chicas de mano fácil con los tipos, que juegan a que ellas pueden pegar porque total el nabo que está enfrente no les puede responder de igual forma. OJO - ACLARACIÓN: me molestan muchísimo más los tipos que golpean a una mujer, esos sí que son imperdonables, a una mina no se le levanta la mano nunca, esto está claro. Pero bueno, saco del medio a esos enfermos hdp y hablo de los hombres normales, esos que antes de pegarle a una mujer se cortan las manos. Cuando hay una mala persona, violenta, patotera y sobre todo maricona como Camaño, la mano se la levanta a un tipo nada más; a otra mujer no, a ver si todavía le contesta. Creo que las chicas de bien deben sentir un poco de vergüenza de género con esta oportunista señora. Y los ciudadanos de bien en general, sin importar el sexo, también. En este caso sí que vienen bien las palabras de Capusotto... señora montonera Camaño, RE-NUN-CIEEE!!! Muy bueno el programa.

2 comentarios:

viejitomatias dijo...

Y que no venga a hacerse la "leona de familia",como hizo en C5N,diciendo que si le tocan al marido,están tocando a sus hijos,fingiéndose "agredida" por su género,porque ya tiene antecedentes boxísticos!

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-42265-2009-09-04.html

Como se debe estar cagando de risa Carlitos...jajaaa!
Jamás pensé que alguna vez le iba a tener que agradecer algo a esta tipa.

Gracias Gracielita!

Néstor Dulce dijo...

Esta tipa con q libro de lectuta estudió? O estudio con Tito Lecture?