sábado, 20 de noviembre de 2010

Vamos con ese ritmo, Cristina!!!

Sencillamente genial.
Descripción que figura en el video: ¿Quién dice que Cristina no le pone onda? Remix hecho a base del rapeo oficial del lanzamiento del canal youtubero de la Casa Rosada. Por Javo. La base es de Orlando Cachaito López. Viva Perón.

Cristina Kirchner Remix

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Te invito a conocer un blog de humor K Aquí un adelanto. Diálogo Dios Kirchner: "¿Cómo se te ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cristina?" "Es q los peronistas para elegir vice somo peores q Silvio Soldán eligiendo novia. ¿Te acordás de la fórmula Perón-Isabelita' "OK Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
LEER más en el blog y si te agrada, hacete miembro y seguidor.
Gracias
www.kikitodulce.blogspot.com

Tuqui dijo...

Gracias Nestor, ya lo conozco a tu blog ;)
Abrazo